Lego Fun Fest - Entradas

¡Ven y diviértete
construyendo en familia!

Uno de los eventos más grandes de Latinoamérica
28 de septiembre al 21 de octubre

¡Este año volvemos con todo!

20 estaciones interactivas

Nuevos premios

6.500 mts2

4.000.000 de ladrillos

Patio de Food Truck

Tienda Lego

+ de 40 figuras LEGO tamaño humano

Nueva entrada

FREE DAY

  • 1Tu ticket no tendrá día ni función, eso lo eliges tú.
  • 2Valida para un solo ingreso.
  • 3Stock limitado.

Además aprovecha el pack de promociones FREE DAY*

25% Dscto.

Pack 3 entradas

S./90

30% Dscto.

Pack 4 entradas

S./112

40% Dscto.

Pack 5 entradas

S./120

*No acumulable con otros descuentos

Venta General ENTRADA GENERAL
LUNES A VIERNES S./25
sábados, domingos y festivos S./33
FREE DAY S./40
Descuento Cencosud
Horarios Lego Fun Fest Perú

Horarios

  • Lunes a Domingo y Festivos
    10:00 a 21:00 hrs.

ESTACIONES

Camina alrededor de los modelos gigantes del LEGO®, junto a los más divertidos personajes de todos los tamaños. ¡Prende tu cámara y a disfrutar!

Saca el artista que llevas dentro, utilizando una amplia gama de ladrillos de colores LEGO®, con los que podrás realizar las obras más creativas y luego exhibirlas en nuestra galería oficial.

¡Ven, diviértete y gana con toda tu familia en las diferentes actividades que tiene Mike para ti! Construye la torre más alta, el puente más resistente y la mejor pizza o hamburguesa.

Mezcla la imaginación de los niños con la gran piscina de ladrillos. ¡Te asombrarás con las divertidas creaciones!

Acá los niños más pequeños pueden dejar volar su imaginación, mientras desarrollan sus habilidades motrices en la divertida piscina de LEGO® Duplo y la pared de memoria. ¡Te asombrarás con las increíbles creaciones!

Construye espectaculares autos de carreras y pon a prueba su desempeño y resistencia en las increíbles rampas. En sus marcas, ¿listos? ¡Fuera!

¿Qué puedes construir con ladrillos de un solo color y del mismo tamaño? Ven y realiza fantásticas construcciones y complementa las de otros fanáticos de LEGO®. ¡Te sorprenderás con el resultado!

¡Disfruta en familia en la Zona de Desafíos! El área más divertida para competir juntos, realizando diferentes construcciones en el menor tiempo posible. ¿Qué vas a construir?

Ven, siéntate y disfruta de las mejores mini películas de LEGO® en un espacio especialmente diseñado para los amantes del séptimo arte.
 

En el área de LEGO® CITY estamos buscando héroes reales, y para esto requerimos de tu ayuda para cumplir las misiones que nos presenta la ciudad. ¡Ayúdanos con tu imaginación y creatividad para resolverlas!
 

El área LEGO® FRIENDS está divida en 2 estaciones en donde sus personajes: Andrea, Emma, Stephanie, Olivia y Mia son sus protagonistas. Acá encontrarás diferentes actividades como baile, estilo y construcción. Acompáñanos a vivir el divertido mundo de LEGO® FRIENDS.
 

¡Ven y tómate una foto junto a tu familia y llévate un recuerdo de haber sido parte de la fiesta de la creatividad LEGO® Fun Fest Perú!

Un espacio donde puedes encontrar los últimos lanzamientos de LEGO de las diferentes líneas para todas las edades.
 

¿Te has preguntado cómo surgió el ladrillo LEGO® y por qué se llama LEGO®? ¡Descúbrelo aquí!
 

¿Cómo crearías a Perú si tuvieras la posibilidad de construirla con ladrillos de LEGO® de todos los colores y formas? ¡Creamos nuestra propia versión de Perú!

¡Intercepta al enemigo y junto a tu equipo construye una increíble nave a toda velocidad! ¡Deprisa! ¡No cuentas con mucho tiempo!
 

¿Eres Sith o Yedi? ¿De qué lado de la luz estás? Construye diferentes personajes y diviértete creando historias.

Piensa, muévete y construye como un NINJA de LEGO® NINJAGO. Diferentes actividades que desafiarán tus habilidades NINJA.

¿Ya conoces a LEGO® BOOST? Enriquece tu experiencia de construcción con esta divertida caja de herramientas. ¡Construye y personaliza tu propio amigo robot!

¡Una app llena de las cosas que te gustan! UN LUGAR para todos tus modelos LEGO®. UN LUGAR para inspirarse, informarse y ponerse a prueba. UN LUGAR para ver cosas LEGO. LEGO Life es más que una app para dispositivos inteligentes: es UN LUGAR seguro y alegre para la comunidad de fans de LEGO®.

VIDEO

GALERÍA