¡Compra tus entradas con anticipación!


Por primera vez juntos “Guerreros y Combatientes” enfrentados en un Circo. El programa número uno de la televisión, se traslada a la carpa de un circo donde podrás ver a tus ídolos favoritos enfrentados en competencia para saber quién es el mejor.

El Circo de EEG te ofrece un espectáculo Circense inolvidable donde además podrás disfrutar de los mejores números circenses traídos desde Europa entre los cuales podemos destacar números aéreos, pulsadas, trapecios y los infaltables payasitos.

COMPRAR AQUÍ
1) Selecciona un día
Fecha disponible    Fecha No disponible
1) Selecciona un día
Fecha disponible    Fecha No disponible
2) Selecciona una función
3) Seleccionar tarifa

Estimados clientes, por encargo del promotor HOLLYWOOD EVENTOS PERU E.I.R.L., te comentamos que por motivos ajenos a la producción del circo, nos vemos en la obligación de cerrar algunas funciones programadas con anterioridad, del evento “CIRCO ESTO ES GUERRA”

Puedes acercarte a cualquier modulo de teleticket a realizar la reprogramación de función según tu disponibilidad de tiempo. En caso se te complique asistir en otra fecha, podrás solicitar la devolución de tu dinero, presentando el boleto completo, a partir del día viernes 2 de agosto, hasta el día 18 de agosto del 2019. Luego de esta fecha las devoluciones serán canalizadas por el promotor HOLLYWOOD EVENTOS PERU E.I.R.L. Los puntos de venta autorizados para devolución son los siguientes:

Módulos Teleticket: Metro Breña, Metro Limatambo, Metro Independencia, Metro Pershing, Wong Camacho, Wong Bajada Balta(Miraflores) con sus respectivas entradas.

Si te acercas a la carpa la producción te atenderá de manera preferencial dándoles ubicaciones más adelante de las que compraron y las que no deseen procedemos con la devolución del dinero. Ante cualquier otra consulta no dudes en comunicarte con nosotros al número 01-7058206 o al correo electrónico [email protected]

Equipo Teleticket

Funciones cerradas

Nuevas funciones cerradas: 05, 06, 07 y 08 de Agosto en la función de las 08:00 pm.