1RA FERIA DEL CABALLO PERUANO DE PASO

Sede de la Asociación de Mamacona - LURIN - LIMA 19-08-2022 al 21-08-2022 Familia


Acerca del evento


La Asociación Nacional de Criadores y Propietarios del Caballo Peruano de Paso y el comité organizador presentan la 1ra Feria del Caballo Peruano de Paso, que se desarrollará los días 19, 20 y 21 de agosto. El lugar elegido para recibir la primera edición de nuestra feria es la tradicional sede de la asociación en Mamacona, la casa del caballo peruano de paso. En nuestra feria viviremos una experiencia única de peruanidad alrededor de nuestro caballo peruano, con nuestra música, gastronomía y licores peruanos. Además, disfrutaremos delos campeonatos de eficiencia y docilidad, el concurso tradicional de marinera a caballo y a pie y el concurso de coreografía amazonas. ¡Ven a vivir el orgullo del Perú!



Público recomendado: Familiar. Pago de entrada e ingreso a partir de 12 años debidamente identificados con DNI, acompañados con un adulto responsable.

Se sugiere llegar con anticipación a la Sede de la Asociación de Mamacona. Altura del km 26 de la antigua Panamericana Sur. (Ex fundo Mamacona).

Día del evento: 19, 20 y 21 de agosto de 2022.

Deberán presentar su ticket o e-ticket para el ingreso. Todos los boletos serán escaneados al ingreso por medio de dispositivos digitales. En caso que el ticket o e-ticket esté roto, en mal estado o con indicios de falsificación, la producción u organizador podrán NO AUTORIZAR la entrada al recinto.

Al momento del ingreso los asistentes deberán portar doble mascarilla que cubra nariz y boca de manera obligatoria. Todos los asistentes deberán respetar las indicaciones y señalizaciones del evento. Recordar que siempre se deberá cumplir con los protocolos establecidos para el cuidado de todos los asistentes.

ADICIONALMENTE: Los clientes deben saber que tendrán acceso a un patio gastronómico, zona pisquera y postres tradicionales limeños que serán asumidor independientemente a la entrada.

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus 3 dosis para ingresar a espacios cerrados.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

Selecciona fecha


Menu