CARMINA BURANA

GRAN TEATRO NACIONAL - SAN BORJA - LIMA Conciertos

El Gran Teatro Nacional presenta en julio de 2018, la cantata escénica CARMINA BURANA, una producción del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá Colombia, que contará con la participación de más de 200 artistas integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro Nacional y el Coro Nacional de Niños del Perú, junto a la experimentada agrupación colombiana L’Explose Danza Contemporánea.

Carmina Burana es el trabajo más famoso del compositor alemán Carl Orff y se basa en la obra homónima Carmina Burana, una colección de cantos goliardos de los siglos XII y XIII reunidos en un manuscrito encontrado en Benediktbeuern en el siglo XIX. La colección atrajo a Orff por lo diverso de sus versos, escritos por monjes y juglares, que eran humorísticos, tristes y sugestivos. Orff eligió alrededor de veinte versos al azar y los arregló en crudas canciones para solistas y coros.

Carmina Burana llega a Lima gracias a la colaboración entre el Gran Teatro Nacional del Perú y el Teatro Mayor Julio Marío Santo Domingo de Bogotá (Colombia).



Venta Presencial / Click para ver los precios



*Niño: Válido para niños de 01 a 12 años. Presentando su DNI. Venta presencial.
**Estudiante: Válido para estudiantes de universidades e institutos superiores a la presentación del carnet vigente al momento de la compra e ingreso al teatro. Máximo 01 entrada. Venta presencial.
***Adulto Mayor: Válido para mayores de 60 años. Venta presencial
****Profesor: Presentando boleta de pago y DNI. Verificando detalles a ver en Hoja Puntos a tomar profesores. Máximo 01 entrada. Venta presencial.
*****Otros: 50% Dscto CONADIS (Max. 1 entrada), Servicio Militar Voluntario (Max. 1 Entrada), Personal MINCU (Max. 2 entradas) a la presentación del carnet o fotocheck. Venta presencial.

Menu