CIRCO DE MOSCU SOBRE HIELO

JOCKEY - SANTIAGO DE SURCO - LIMA Entretenimiento

Estimados clientes, La empresa Prodartes Perú S.A.C., comunica al público general que la función del domingo 07 de octubre - 5:00 p.m. y 8:00 p.m. se ha cancelado.
En ese sentido, informamos que la devolución del dinero a todos los clientes que adquirieron sus tickets para dicha función, se realizará a partir del viernes 12 de octubre en los siguientes puntos de venta Teleticket: Metro Breña, Metro Limatambo, Metro Independencia, Metro Pershing, Wong Camacho, Wong Bajada Balta(Miraflores)

Siendo el primer circo sobre hielo en el mundo, es uno de los espectáculos circenses más conocidos de todos los tiempos y llegará por primera vez a nuestro país para sorprendernos con un mágico espectáculo lleno de adrenalina. Patinaje artístico, impresionantes acrobacias y deslumbrante coreografía son algunas de las características de este magnífico espectáculo que promete sorprender a grandes y pequeños.

Venta Presencial / Click para ver los precios


Niños: hasta los 12 años. (Venta presencial)
Mayor de 65 años: a la presentación del DNI (Venta presencial)
Comercio:  Válido únicamente para el titular suscriptor, presentando su DNI. Cap. Limitada 1000 (Venta Presencial)
Cencosud: Válido pagando con la tarjeta del Banco Cencosud (Venta presencial y web)
Discapacitados: Válido a la presentación del carnet CONADIS, aplica para todas las funciones capacidad limitada por sector. (Venta presencial).
30% Cupón : Válido a la entrega del cupón (ver muestra) Maximo 04 por cupón (niños o adulto) No válido para las funciones sábados y domingos 05:00p.m. no aplica pref lateral.(Venta presencial)
40% Cupón : Válido a la entrega del cupón (ver muestra) Máximo 04 por cupón (niños o adulto). Valido para Funciones con promociones especiales. No aplica pref lateral, Silla de Ruedas y Acomp. Silla de Ruedas.(Venta presencial)
Promoción Miércoles 2 x 1: Válido para todos los Miércoles. Tarifa 2 x 1 Adulto (Venta Web y Presencial), Tarifa 2 x 1 Niño ( Venta Presencial).
Jueves todos pagan como Niño: Válido para todos los Jueves. Venta Web y Presencial.

Menu