Volver al sitio antiguo

CIRCO D ITALIA ROMA

JOCKEY CLUB - PARCELA H - LIMA Entretenimiento

Estimados clientes: 

Les informamos que la función del 01/08 del CIRCO D ITALIA ROMA, se ha cancelado debido a motivos de fuerza mayor. Por ello, pueden solicitar el cambio de su ticket por otra fecha acercándose a cualquiera de nuestros puntos de venta, presentando su entrada. 

En caso de los clientes que no puedan asistir a una nueva fecha, podrán solicitar la devolución de su dinero en los siguientes puntos de venta: Metro Breña, Metro Limatambo, Metro Independencia, Wong Camacho, Wong Bajada Balta. 

El "Circo D`Italia" a preparado para este año un montaje inspirado al estilo romano combinados con emoción, suspenso y belleza en el cual se le denominará la producción: "ROMA "con una entrega de números circenses asombrosos de la mano de los mejores artistas de Europa ganadores de los mejores festivales circenses del mundo, personalizando un drama romántico y de lucha que nos trasladará a la época de: "ROMA", representada por personajes emblemáticos italianos con la picardía y personalidades diferentes nos contaran una historia muda con sonrisas y espectáculo todo debajo de una misma carpa de Circo.Las estupendas motos, maravillosos actos aéreos y péndulos mortales de alto riesgo, serán vistos por grandes y pequeños en un espectáculo 100% cultural y familiar. Música con una banda en vivo, que durante las dos horas de espectáculo, acompañará cada acto, presentado además con efectos especiales y sistema de iluminación y sonido de ultima generación, algo nunca antes visto en Lima. Los invitamos a ser parte del CIRCO D ITALIA: "ROMA" y dejarse envolver por su magia y por su suspenso. La temporada se llevará a cabo del 12 de julio al 12 de agosto, en la explanada del Jockey Plaza. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Pagan desde: 02 años

Venta Presencial

Tarifa Comercio / Empresas / Prix Movistar / Discapacitado

Menu