DESPECHADA

JAZZ ZONE - LIMA 23-10-2018 al 30-10-2018 Teatro

¿Alguna vez lloraste por amor? ¿Te has embriagado para olvidar y terminaste llamando a tu ex? ¿Escuchaste baladas para recordar los buenos momentos con tu pareja solo para sufrir? 

Entonces este show es para ti “Despechada” un show de humor a cargo de Carla Torres en donde nos cuenta de una manera muy divertida, las diferentes etapas que atravesó cuando sufrió por desamor, es una sátira al despecho y sus efectos. Nuestra comediante va por su tercer unipersonal “Detectora de Zorras” (2015), “Mujer, Madre y Suegra” (2016) “Detectora de Zorras, fue un show provocador, dinámico y muy divertido, recuerdo que las personas, sobre todo las chicas, al salir del show se sentían muy identificadas con lo que contaba Carla” nos dice Andy Amable, productor y comediante. 

El desamor te llevo quizás a perder la cordura y dejarte al borde de la locura, pero recordarlo con humor te sacara más de una carcajada. Este show también incluye música en vivo y mucho dinamismo para que pases un momento agradable y te rías si en algún momento de tu vida fuiste despechado (a) “Si jamás sufriste despecho mándale una invitación a tu ex” nos dice Carla Torres.

Produccion: Stand up Comedy Peru

Selecciona fecha


Menu