Volver al sitio antiguo

SUSANA BACA QUIEREME

GRAN TEATRO NACIONAL - SAN BORJA - LIMA Conciertos

La extraordinaria interprete Susana Baca volverá, este 29 de agosto, al Gran Teatro Nacional para presentar “Quiéreme”, su nuevo recital. 

La peruana que ha conquistado al mundo entero con su dulce voz, regresa al primer escenario del país para cantarle al amor, nada menos que acompañada por la destacada cantante cubana Argelia Fragoso. Juntas grabaron un disco del mismo nombre en La Habana, Cuba, y esta vez será su invitada. Producido por DEA Promotora, este nuevo concierto de la aclamada cantante peruana, exministra de cultura y ganadora de dos permios Grammy Latino será un paseo por la canción romántica en sus máximas expresiones de Latino América, como son el vals peruano, el bolero cubano y el tango así como sus acostumbrados temas de worldmusic.

Se presentará en escena temas tradicionales del Perú y de Cuba, de autores considerados poetas del pueblo como Manuel Acosta, Felipe Pinglo, Alberto Condemarín, Chabuca Granda, Isolina Carrillo y Teofilito de Cuba, entre otros. Con una carrera absolutamente vigente, Susana, la ‘Dama de la Música Peruana’, acaba de regresar a Lima tras una exitosa gira europea, que la llevó a girar por escenarios de países como Alemania, Bélgica, Suecia, Inglaterra, Suiza, Finlandia, Austria, España y Portugal. 

La gran Susana Baca, está de regreso. Espectáculo imperdible.

*Tarifa El Comercio: Venta presencial. Válido únicamente para el titular suscriptor, presentando su DNI y a la validación de los datos en el sistema Suscriptor El Comercio.
(*) Descuento calculado sin incluir comisiones.

Menu