EL BOSQUE DE ÒLEO

AUDITORIO MUSEO DE ARTE DE LIMA MALI - LIMA Teatro

Los Mi´nimos, unos seres guardianes de la naturaleza no están viendo con buenos ojos la destrucción constante del hombre en la tierra y deciden reunirse para buscar la forma de eliminar el problema, llegando a la conclusión de cerrar los bosques de toda explotación y que de esa manera la especie humana se extermine de la faz de la tierra.

La Madre naturaleza y el Padre tiempo se oponen a tal medida y deben buscar una muestra de cambio y amor en el hombre por la naturaleza para salvar su existencia. Es allí´ que buscan la ayuda de Oleo. Un duende ermitan~o que vive en su bosque y se opone a marcharse a pesar de la inminente destrucción de la tierra donde por muchos siglos habito´.

Paralelamente Mr. Jones un multimillonario hombre de negocios es uno de los causantes de la explotación desmedida y la contaminación ambiental. El vive junto con Alex su pequeña hija la cual deja a cargo de una institutriz, al no tener tiempo para ella por exceso de trabajo y la avaricia.

Oleo en compañía de Lobo un fiel mensajero, ira´ en busca de tal prueba pasando por diversas aventuras para lograr así´ salvar su bosque y evitar la extinción de la humanidad.

(*)Todos los precios finales incluyen comisiones.
**Niño:Mostrando DNI hasta los 12 años. Venta presencial.
Estudiante: Presentando carnet de Sunedu de Universidades y Institutos superiores. No valido para carreras cortas ni Post-grado. Venta presencial.
Adulto Mayor:Presentando DNI personas mayores de 65 años. Venta presencial.

Menu