LAS MUJERES DE LOS NAZIS

TEATRO DEL CENTRO CULTURAL EL OLIVAR - SAN ISIDRO - LIMA Teatro

La empresa La Nave Producciones S.A.C., comunica al público general que la función del domingo 07 de octubre se ha cancelado. En ese sentido, informamos que la devolución del dinero a todos los clientes que adquirieron sus tickets para dicha función, se realizará a partir del miércoles 10 de octubre en los siguientes puntos de venta Teleticket: Metro Breña, Metro Limatambo, Metro Independencia, Metro Pershing, Wong Camacho, Wong Bajada Balta.

Producción General: La Nave Producciones 

Dirección: Daniela Lanzara

Elenco: Iván Chávez– Lisette Gutiérrez– Macla Yamada Teatro de Cámara El Olivar.Jueves a domingo 8:00 p.m. 

Tres mujeres referentes del Nazismo, seguras y conscientes de lo que hacían, tomaron decisiones, ejercieron su poder y mantuvieron una postura frente a una de las mayores atrocidades cometidas por el ser humano. 

Magda Goebbels, la primera dama del tercer Reich, en un encuentro inesperado, se ve obligada a recordar y enfrentar un pasado estremecedor. Irma Grese, luego de regir brutalmente el destino de miles de mujeres en los campos de concentración, debe enfrentar un juicio que la obligará a rendir cuentas de sus acciones. Geli Raubal, sobrina del “Tío Adolf” diecisiete años menor, mantiene con Hitler una relación intensa y agobiante que la llevará a tomar una decisión extrema. 

Esta trilogía nos muestra que todos tomamos decisiones que nos colocan en algún lado de la historia. Que como especie, somos capaces de dejar de ver a otro ser humano como tal y destruirlo por ansias de poder, diversión o porque se ve y piensa diferente. Y la importancia de recrear el pasado tantas veces sea necesario, es vital para no repetirlo nunca más.

Descuento calculado sin incluir comisiones.
Todos los precios finales incluyen comisiones.
Jubilado: Mayores de 60 años a la presentación del DNI. Venta presencial.
Estudiante: Válido solo para alumnos de universidades, institutos superiores y escolares hasta los 16 años a la presentación del carnet, al momento de la compra y el ingreso al teatro. No válido para post-grado ni carreras cortas. Venta presencial.
CONADIS: Descuento válido para discapacitados a la presentación del carnet CONADIS. Venta presencial.
Comunidad UPC: A la presentación del carnet, compra máxima un ticket. Venta presencial.
Comunidad U Lima: A la presentación del carnet, compra máxima un ticket. Venta presencial.
Comunidad ICPNA: A la presentación del carnet, compra máxima un ticket. Venta presencial.

Menu