GUACO - LA SUPER BANDA DE VENEZUELA

LA EXPLANADA SUR DEL ESTADIO MONUMENTAL - LIMA 07-12-2018 Conciertos


COMUNICADO OFICIAL EVENTO GUACO

DICIEMBRE 2018 LIMA, PERU

Como es de conocimiento público el gobierno acaba de anunciar el referéndum donde se votarán reformas el Domingo 09 de Diciembre por lo que no podemos hacer uso del local de la Universidad San Marcos el día sábado 08 de Diciembre por ser sede de votación.

En tal sentido nos vemos en la imperiosa necesidad de cambiar la fecha y lugar del evento para el día anterior Viernes 07 de Diciembre a la misma hora y en un nuevo local: La Explanada Sur del Estadio Monumental.

La fecha de referéndum se acaba de confirmar el 09 de Octubre por lo que cuando firmamos contrato con el artista y local en Junio no teníamos conocimiento de esto, siendo un acontecimiento que no pudimos prever. De todas formas, lamentamos cualquier inconveniente causado.

Las personas que ya adquirieron sus entradas podrán hacer uso de las mismas para la nueva fecha indicada o si no pueden asistir pedir la devolución para lo cual pueden acercarse a partir del Lunes 22 de Octubre a las siguientes tiendas:

Metro Breña, Metro Limatambo, Metro Pershing, Wong Bajada Balta, Wong Camacho, Metro Los Olivos.

Guaco, la orquesta nacida en Maracaibo, llega a suelo peruano el viernes 07 diciembre en La Explanada Sur del Estadio Monumental. Una noche espectacular con los más grandes éxitos llenos del sabor venezolano que caracteriza a esta respetada banda con una trayectoria de más de 30 años.  

El cuarteto, que mantiene una estrecha relación de amistad y colaboración con artistas de la talla de Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa, El Gran Combo de Puerto Rico, Oscar D’ León, entre otros, pertenece a esta generación de músicos que reinventaron los sonidos de la salsa urbana. 

Es esta peculiar combinación que ha hecho de la banda Guaco un éxito en países como Japón, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, etc. 

Un show que te hará sentir como si estuvieses en la misma Venezuela, donde se tendrá la oportunidad de ver a importantes referentes y celebridades más grandes de la música latina, quienes te harán bailar al ritmo de gaitas... esta peculiar combinación que ha hecho de la banda Guaco un éxito en países de todo el mundo.

TARIFA NORMAL- ZONA POPULAR: ACTIVO DESDE EL DIA 08/11

Comercio: Válido únicamente para el titular suscriptor, presentando su DNI y a la validación de los datos en el sistema Suscriptor comercio. Venta presencial.
Cencosud 15%: Pagando con la tarjeta de crédito del banco cencosud - venta presencial y web.

Capacidad: Guaco (300) Super Vip (300) Vip (300) General (300)

Selecciona fecha


Menu