MARCELO DE NO...CHE

TEATRO VICTOR RAUL LOZANO IBAÑEZ - TRUJILLO - TRUJILLO Teatro

es un espectáculo de comedia, música y canto con chistes y situaciones graciosas realizadas por el actor Marcelo Oxenford.

Marcelo Oxenford es un destacado actor argentino, radicado en Perú desde hace 32 años.

Ha trabajado en diversas obras de teatro en las compañías de Horacio Paredes y Osvaldo Cattone.

Está casado con la destacada actriz Yvonne Frayssinet con quien tiene espectáculos teatrales juntos.

Ha trabajado en televisión en distintas series, novelas y programas tales como LA CASA DE ENFRENTE, MARÍA EMILIA, QUERIDA, SECRETOS, GIRASOLES PARA LUCÍA, MARÍA ROSA, BÚSCAME UNA ESPOSA, VIDAS PRESTADAS, CAZANDO A UN MILLONARIO, SOLEDAD, MIL OFICIOS, TODO SOBRE CAMILA, TORMENTA DE PASIONES, LOCAS PASIONES, BESOS ROBADOS, VÍRGENES DE LA CUMBIA, NUNCA TE DIRÉ ADIÓS, BAILA CON LAS ESTRELLAS, MILAGROS, TEATRO DESDE EL TEATRO, RITA Y YO, ASÍ ES LA VIDA, CAMOTE Y PAQUETE, AVENTURA DE NAVIDAD, AL FONDO HAY SITIO, HOMBRES TRABAJANDO PARA ELLAS, PUERTAS AL MÁS ALLÁ (DISCOVERY CHANNEL), más sesenta obras de teatro y cuatro películas de cine, destacando su participación en LA CONQUISTA DEL PERÚ en el papel de Francisco Pizarro (DISCOVERY CHANNEL).

Asimismo, es profesor de teatro y showman. Ha participado como jurado en diversos certámenes y eventos.

Actualmente, Marcelo Oxenford trabaja como actor y conductor de eventos corporativos, así como maestro de ceremonias y expositor en charla motivacionales.

Espectáculo creado por Marcelo Oxenford, quien, en base a su experiencia y carisma, muestra y lleva al público por una comedia en formato de divertimento para toda la familia.
Por tratarse de una comedia divertida, es accesible a toda edad.

Discapacitado CONADIS: descuento valido a la presentación del carnet CONADIS. Venta presencial.
Todos los precios finales incluyen comisiones.

Menu