Volver al sitio antiguo

LOS ARDILES VERSATILES

TEATRO PERUANO JAPONES - JESUS MARIA - LIMA 29-09-2018 Conciertos

Los Ardiles, el emblemático y reconocido trío de música peruana, presentan su nuevo espectáculo VERSÁTILES en el escenario del Teatro Peruano Japonés. 

Una puesta en escena renovada en la que interpretarán, con la propiedad que los caracteriza, los géneros de nuestra costa y diversos géneros como el bolero, la balada, la nueva ola, la trova, el rock y el pop. Un repertorio especialmente seleccionado para seguir conquistando al cautivo público que los sigue. Desde jóvenes y durante añoshan sabido acunar el amor por la música del Perú, ese sentimiento genuino que transmiten en cada una de sus actuaciones, siempre con una mirada fresca, espontánea y divertida abordan lo nuestro, preocupados por mantener su esencia y valor, con el objetivo de acercar nuestra canción a todas las generaciones. 

Estos talentosos hermanos, celosos guardianes de nuestra música popular peruana, han sabido labrar a pulso sus 29 años de ininterrumpida carrera artística. Quien los ha visto en escena puede señalar - sin duda alguna - que Los Ardiles son sinónimo de versatilidad. Búsqueda constante ha sido su consigna. Por eso, fieles a su inquieto espíritu de seguir explorando con la música, han ido incluyendo en sus espectáculos otros géneros, encontrando así un divertido y solvente equilibrio en escena frente a la audiencia que los ha identificado como los versátiles intérpretes y geniales entretenedores que son. 

De ahí el título de su nuevo show. Ser espectador de Los Ardiles es viajar sin fronteras por diversos ritmos, géneros, canciones y latitudes. Anímate a disfrutar con ellos de la buena música. Descubre la versatilidad que hay en ti. 

Una producción de ARC LA COMPAÑÍA.

Selecciona fecha


Menu