Volver al sitio antiguo

DRONXPO PERU 2018

EXPLANADA ORIENTE ESTADIO MONUMENTAL - ATE - LIMA 30-11-2018 al 02-12-2018 Varios

DronXpo Perú 2018 será el evento más grande de la industria drone en el país. La feria tendrá lugar el 30 de nov. 01 y 02 de diciembre de 2018 en la explanada del Estadio Monumental, Ate – Lima. El principal objetivo es impulsar el comercio, los servicios y la educación.

Participan compradores, usuarios, empresas comercializadoras, fabricantes, capacitadoras y prestadoras de servicios de la industria. Además, empresas de los sectores: agrícola, construcción, inmobiliario, minería, audiovisual, tecnología, arqueología, educación, seguridad, prevención de riesgos, instituciones gubernamentales y no gubernamentales, entre otras más afines al rubro. Dentro de la feria se realizarán las siguientes actividades:

1. Rueda de negocios. Una agenda de reuniones organizada por DronXpo Perú para las empresas participantes y clientes potenciales dentro de una sala exclusiva.
2. Exposición de productos y servicios. Área de Stands donde se exhibe equipos, productos complementarios y servicios.
3. Conferencias Dentro del auditorio principal se desarrollarán conferencias con expositores nacionales e internacionales. Todas las conferencias afines a la industria drone.
4. Workshops Hay 8 salas de workshops donde se desarrollan temas afines a la industria drone. Como la implementación de los drones en ing. Civil, Minería, Topografía, agricultura, proyectos audiovisuales, armado de drones de carrera, etc.
5. Drone Innovation Awards 2018 – Premiaciones a la innovación Drone en diferentes categorías. Dentro del auditorio principal se llevará acabo la exposición y premiación de los mejores proyectos de innovación de la industria drone.
6. DronRace Perú - Exhibición de carrera de drones y FreeStyle.

Un espectáculo que se realiza el 01 y 02 de diciembre desde las 4 pm hasta las 8 pm en un espacio exclusivamente diseñado para ello. Competirán pilotos nacionales e internacionales del más alto nivel. 

Este espectáculo consta de lo siguiente:

1. Competencia local 

2. Competencia internacional 

3. Drone race challenge 

4. FreeStyle

Un porcentaje de los ingresos de este espectáculo serán destinado a un bien social.

7. Prácticas de vuelo gratuitas.

Dentro del área de stands se ha implementado 2 áreas de prácticas de vuelo, cada una con 45 m2, con las medidas de seguridad correspondientes para realizar prácticas de vuelo asistidas. Todos los asistentes al evento tienen acceso a esta área de práctica de vuelo.

Selecciona fecha


Menu