FESTIVAL BARRIO LATINO

EXPLANADA COSTA VERDE - SAN MIGUEL - SAN MIGUEL - LIMA Conciertos

J BALVIN y BAD BUNNY ENCABEZAN EL FESTIVAL BARRIO LATINO 


En su tercera edición el Festival Barrio Latino presenta un cartel de lujo con dos artistas estelares en lo más alto del cartel: J. Balvin y Bad Bunny.

J. Balvin regresa a Lima como la figura más importante de la música latina a nivel global de estos días. Siendo el artista más escuchado en Spotify en el mundo y presentando su más reciente disco en estudio "Vibras" a la venta desde junio pasado.

Bad Bunny es el principal exponente del Trap, atrayendo las miradas y la atención de las nuevas generaciones. No solo formando parte de los principales festivales del género; sino cruzando fronteras participando del más importante festival de música electrónica del planeta: Tomorrowland.

Zion & Lennox, RKM & Ken-Y, Jowell & Randy, Trebol Clan y Ana Mena cierran el cartel internacional del festival a presentarse este sábado 17 de noviembre en la Explanada Costa Verde de San Miguel.

(*) Una vez agotada la capacidad de una tarifa, se activará automáticamente la siguiente.

Box se vende completo (10 entradas por Box)

BOX DERECHA: 24 Boxes de 10 personas cada uno.
BOX IZQUIERDO: 24 Boxes de 10 personas cada uno.
PREVENTA 1: Promoción válida del 11 de setiembre al 3 de octubre o hasta agotar stock. STOCK: Terraza derecha: 100; Terraza izquierda: 100; Box Derecha: 30; Box Izquierdo: 30; Vip : 1950; General: 1800.
PREVENTA 2: Promoción válida del 4 al 23 de octubre o hasta agotar stock. STOCK: Terraza derecha: 175; Terraza izquierda: 175; Box Derecha: 60; Box Izquierdo: 60; Vip : 3250; General: 3000.
DISCAPACITADO: Los discapacitados deberán comprar entradas en el sector Vip.

Menu