UN DIA EN LA VIDA: HOMENAJE A LENNON

TEATRO PERUANO JAPONES - JESUS MARIA - LIMA 07-12-2018 al 08-12-2018 Conciertos

50 AÑOS DEL “ÁLBUM BLANCO”
UN DÍA EN LA VIDA


Este año es especial para los ‘beatlemaniacos’ ya que el famoso álbum “THE BEATLES” más conocido como el ÁLBUM BLANCO de la mítica agrupación británica cumple 50 años de su creación por lo que la reconocida banda tributo de Perú, UN DÍA EN LA VIDA interpretará el disco como parte del ya tradicional homenaje a John Lennon. La cita es el 7 y 8 de diciembre en el Teatro Peruano Japonés a las 8 de la noche.

Durante estos 28 años de éxito ininterrumpido, la banda peruana reúne a consagrados músicos de rock de diferentes generaciones. Catalogado como el mejor tributo Beatle de Sudamérica, está integrado por Edmundo Delgado (Grupo Amigos), Tavo Castillo (Frágil), Carlos Guerrero (We All Together), Andrés Da Ros (Sangre Púrpura), Johnny Chiappe (El Humo) y los jóvenes Renzo Dalí, Carlo André Oliden, Jeremy Castillo, Alejandro Iturrizaga e Ian Delgado.

El formato doble del llamado ÁLBUM BLANCO contiene diversos géneros mezclados con revolucionarios sonidos, así por ejemplo se combinará, durante el concierto en vivo y al estilo de los Fab Four, los sonidos pesados de “Helter Skelter” con la belleza tranquila de "Julia", la disonancia de “Revolution 9” dando paso a “Good Night”, una canción de cuna orquestada. Asimismo, temas como “Obladi Oblada”, “While my guitar gentle weeps”, “Martha My Dear”, “Back in the USSR”, “Birthday” entre otros que forman parte del concierto temático.

A la par de conmemorarse los 50 años del álbum, se recordará a John Lennon al cumplirse, como cada 8 de diciembre, un año más de su muerte. El cuidadoso trabajo de voces, arduos ensayos y vestuarios de época han hecho de UN DÍA EN LA VIDA el espectáculo Tributo a “THE BEATLES” más esperado.

Selecciona fecha


Menu