KIMBA FA SUENA BARRIO

TEATRO MARIO VARGAS LLOSA - BIBLIOTECA NACIONAL - SAN BORJA - LIMA Teatro

KIMBA FÁ vuelve al teatro en una corta temporada con su aclamado espectáculo “SUENA BARRIO”. Un montaje que a través del teatro, la danza y la música escenifica las acciones de personajes muy representativos de nuestra gran capital. Aquí nos adentramos en ese microcosmos que es el barrio, ese espacio con identidad propia que genera el sentido común de pertenencia de sus habitantes, muchas veces reforzado por el antagonismo con otro barrio contiguo, exponiendo los conflictos cotidianos típicos que todos reconoceremos. Hablamos de la Lima contemporánea, la urbe y sus personajes llegados de todas parte del Perú, que se entremezclan y mimetizan, en esta ciudad que nos transforma y nos lumpeniza. En este trabajo, se continúa con la exploración del ritmo como lenguaje teatral y la creación de nuevos instrumentos musicales no convencionales. En “Suena Barrio”, el zapateo afroperuano se fusiona con tapdance, y además del ritmo y la percusión, se explora la melodía y el canto, convirtiendo este espectáculo en un Musical Peruano Contemporáneo.

Una producción de Teatro del Milenio y ARC La Compañía, bajo la dirección de Luis Sandoval.

ESTUDIANTES / JUBILADOS: (VENTA PRESENCIAL) JUBILADOS. Válido para personas mayores de 65 años o jubilados. Venta presencial. Cada jubilado podrá adquirir hasa 2 entradas máximo.
ESTUDIANTES. Válido para universitarios, institutos superiores, escolares, post-grado o maestrias. Venta presencial, debe mostrar el carné vigente al momento de la compra o el recibo de matrícula al período correspondiente. Cada estudiante puede adquirir hasta 02 entradas como máximo. STOCK: 500
Promoción Pacífico:Válido para colaboradores de PACIFICO SEGUROS. Deben presentar su fotocheck. Cada colaborador puede comprar hasta 4 entradas.
Comunidad UPC: Válido para estudiantes de pre-grado, post-grado, maestrías, diplomados, profesores, personal administrativo y colaboradores de la UNIVERSIDAD PERUANA CIENCIAS APLICADAS (UPC). Deben presentar su fotocheck o carné. Cada miembro de la comunidad UPC puede comprar hasta 4 entradas.

Menu