MI QUERIDA NEUROSIS

CCPUCP - SAN ISIDRO - LIMA 21-11-2018 al 05-12-2018 Teatro

Mi querida Neurosis
Unipersonal de Fiorella Kollmann

Dirección Paloma Reyes de Sá
Centro Cultural de la Universidad Católica del Perú CCPUCP
Del 07 de noviembre al 05 de diciembre
Miércoles 8:00 p.m.

Una payasa sin nombre es la protagonista. Su hogar es una pequeña calle abandonada y sus pertenencias son aquellas cosas que ya nadie quiere usar. Duerme todo el día y aparentemente vive desconectada de la “realidad”.

Por tan solo una hora despertará invitándonos a ser parte de su mundo. Compartirá su obsesión desenfrenada por la higiene, el sexo, la comida, el amor, el dinero, la seguridad, la estabilidad emocional y la soledad aceptando con alegría lo que le toca vivir.

Este espectáculo aspira a despertar, en cada uno de nosotros, un sentido de liberación respecto de nuestras propias obsesiones, pequeñas paranoias y, claro está, esas “queridas neurosis”.

ESTUDIANTE: Estudiantes: válido sólo para alumnos de universidades y institutos superiores nacionales o extranjeros a la presentación del carnet, al momento de la compra y el ingreso al teatro. No válido para post – grado. Venta presencial.
JUBILADOS: Jubilados: mayores de 60 años a la presentación del DNI. Venta presencia.
ESTUDIANTE PUCP: ALUMNOS DE PREGRADO. Venta presencial. PRECIO ESPECIAL PUCP: Precio Especial PUCP: Incluye a: Administrativos, docentes, estudiantes de posgrado, y miembros de la Asociación de Egresados. Todos deberán presentar su carnet vigente en el momento de la compra. Venta presencial.
CONADIS: Presentar carné de CONADIS Consejo Nacional para la Integracion de las Personas con Discapacidad. Venta presencial.
COMUNIDAD UPC / ULIMA / ICPNA: COMUNIDD UPC, ULIMA, promoción válida para todo aquel que presente fotocheck de dicha institución. Administrativos, alumnos, graduados, ex alumnos, post-grados, docentes. ICPNA a la presentacion de la bolete. Venta presencial.

Selecciona fecha


Menu