SE BUSCA MARIDO CAMA ADENTRO

TEATRO PLAZA NORTE - INDEPENDENCIA - LIMA Entretenimiento

¿No conseguiste entradas para ver “Se busca marido cama adentro” de Johanna San Miguel? Tranquila, porque ante el ‘sold out’ de las primeras funciones en el Teatro Peruano Japonés; y a pedido del público ¡DEA Promotora anuncia nuevas fechas los días: 16, 17 y 18 de noviembre en el Teatro Plaza Norte! Presentando 6 únicas funciones en los horarios 6:30 de la tarde y a las 8:30 de la noche. ¿Estás sola? ¿Tu familia está preocupada por ti? ¿Tu abuela le prende velitas a San Antonio de Padua para que encuentres pareja? ¿La sociedad te ha dicho que por ser mujer tienes fecha de caducidad? ¿Crees que solo podrás conocer un hombre en Tinder? Estas y otras interrogantes que nos atormentan serán resueltas en “Se busca marido cama adentro”, hilarante unipersonal de la artista Johanna San Miguel.

Acompañada por una banda, la actriz vuelve al ‘stand up comedy’ con una jocosa rutina actualizada, de hora y media de duración, en la que la buena actuación será combinada con música en vivo. Bajo la producción de DEA Promotora, personajes entrañables como Queca, la Mujer Maravilla y Candy alcanzarán sus mejores y disparatados ‘tips’ a las mujeres que buscan conseguir la pareja ideal en estos tiempos de crisis total por la falta de compromiso.

A pedido del público, Johanna San Miguel, actriz, humorista y presentadora de televisión peruana de reconocida trayectoria, está de regreso a los unipersonales. Acompáñela a despejar, de la manera más divertida, el mito de que solo hay un hombre por cada siete mujeres. “Se busca marido cama adentro”, espectáculo altamente recomendable para mayores de 18 años.

Menu