EL CASCANUECES - FUNCIÓN DE GALA

TEATRO CANOUT - MIRAFLORES - LIMA Teatro

“El Cascanueces”
Bailarines Invitados
Mary Carmen Catoya
Kevin Zong

Primer Acto

Es la víspera de Navidad en casa de los Stahlbaum. Familiares y amigos se reúnen alrededor del árbol bellamente decorado, es una noche de alegría, intercambio de regalos y baile. La alegría es repentinamente interrumpida cuando Don Drosselmeyer entra. Él es un poco extraño pero amable, y trae hermosos juguetes en tamaño real para Clara y Fritz, los que danzan al toque de su varita.

Drosselmeyer tiene otro regalo para Clara: un Cascanueces. Cuando terminó la fiesta y todos los invitados se fueron, Clara baja a hurtadillas, en camisón de dormir a la sala de estar, para echar otro vistazo al Cascanueces. El reloj marca la medianoche y mientras Clara va por el Cascanueces, una pandemia se desata, los soldados de juguete cobran vida junto con los ratones. Una gran batalla se lleva a cabo mientras Clara se acurruca en su silla. El rey de los ratones pelea con Cascanueces. Clara salva a Cascanueces golpeando la cabeza del rey ratón con su zapato. La batalla ha terminado y Clara es ahora llevada al Reino Nieve donde se encuentra con Cascanueces convertido en un príncipe.

Segundo Acto

Después de bailar con el Rey y la Reyna Nieve y los Copos de Nieve, Clara y su príncipe son llevados al Reino de los Dulces donde son recibidos por el Hada Gota de Rocio y su Caballero. La celebración comienza en su honor y las danzas representando al Chocolate de España, Té de China, Café de Arabia y el Mazapán continúan. Las Flores los deleitan con un vals. Para coronarlo todo, el Hada Confite y su Caballero honran a Clara y su príncipe con un hermoso Pas de Deux. Todo el mundo se une a la danza espectacular.

Menu