DEVOLUCION: UN TRANVÍA LLAMADO DESEO

TEATRO LA PLAZA - MIRAFLORES - LIMA 22/01/2019 20:00:00 al 5/03/2019 20:00:00 Teatro

Queridos amigos de La Plaza, 

Lamento informarles que, debido a un error del que me hago responsable, la temporada de la obra Un tranvía llamado deseo, de Tennessee Williams dirigida por Josué Méndez, ha sido cancelada.
Si bien teníamos los derechos para presentar la obra, en el camino del proceso creativo surgió desde el director un concepto seductor: cambiar el género de todos los personajes manteniendo el texto original. Esto, además de ser una idea que repotencia la esencia de este clásico, es una práctica muy común en el teatro contemporáneo alrededor del mundo, por lo que no pensamos sería un problema.
Aunque hicimos lo que pudimos para dialogar con los representantes de Williams, con los que tenemos una buena y amable relación, nuestra propuesta no fue aprobada. Por criterios artísticos, hacer la obra en su versión original no es, en esta oportunidad, de interés para nuestra programación del 2019.
Pedimos disculpas al director, al elenco y al equipo. Más allá de cumplir con los compromisos laborales pactados, queremos agradecer el trabajo fino, serio y comprometido que han entregado a este montaje; iba a ser verdaderamente bello y significativo.
De igual manera, queremos pedirles disculpas a ustedes, que siempre nos acompañan, por las incomodidades causadas. El proceso de devolución de las entradas será anunciado hoy mismo.
Escribo este mensaje reunida con el equipo directivo del Teatro La Plaza, con el cual reafirmo el compromiso de crear historias relevantes que nos permitan entender mejor nuestro país. Coincidentemente, esta noche celebraremos 15 años de historias, trabajo y aprendizajes como este.

Chela De Ferrari

DEVOLUCIONES

Todas las personas que adquirieron sus entradas por medio de Teleticket podrán solicitar la devolución de su dinero presentando su entrada a partir del 14 de diciembre en cualquiera de los siguientes módulos de Wong y Metro:

Metro Breña
Metro Limatambo
Metro Pershing
Metro Independencia
Wong Camacho
Wong Bajada Balta

 

 

Menu