MONICA CABREJOS NI CANDY NI LADY

LA ESTACION DE BARRANCO - BARRANCO - LIMA Entretenimiento

Estimados clientes: 

Se les comunica que el día 03 y 10 de diciembre se canceló las funciones de Monica Cabrejos Ni Candy Ni Lady, en la Estación de Barranco, podrán realiza el cambio de fecha en cualquier punto de venta. En caso deseen la devolución de su dinero, lo podrán hacer en los siguientes puntos de Teleticket desde el viernes 07 de diciembre presentando sus tickets

Metro Breña
Metro Limatambo
Metro Pershing
Metro Independencia
Wong Camacho
Wong Bajada Balta

 

 


A pedido del público, Mónica Cabrejos ofrece tres únicas funciones de su divertido espectáculo NI CANDY, NI LADY, para despedirse de un show que estuvo en cartelera por tres largas temporadas.

“Ni Candy, ni Lady” es el renovado unipersonal de la talentosa Mónica Cabrejos, que sin pelos en la lengua pone sobre el tapete la realidad sobre las mujeres y sus relaciones con los hombres. Diviértete con sus ocurrencias en una noche llena de desenfado y atrevimiento que no puedes perderte. Y ahora, con un invitado especial todas las semanas!

Con su singular estilo, Mónica plantea que las mujeres no son “ni tan candys, ni tan ladys”, sino una interesante mezcla de ambas personalidades que las hacen únicas. Tú podrás participar con tu opinión e interactuar con la carismática artista y todo el público presente, en una experiencia cercana y divertida que te encantará. Las carcajadas están garantizadas con hilarantes situaciones donde te sentirás identificada. Ven con tus amigas o tu pareja y disfruten de una noche que promete hacerte reír a más no poder.


El Comercio.Venta Presencial Stock: 40 por Función.
Consumo mínimo S/. 30.00 por persona - Mesas compartidas

Menu