SUPER TONO NOVENTERO EDICION VERANO 2019

CENTRO CONVENCIONES COCOS - LINCE - LIMA Entretenimiento

"Súper Tono Noventero – Edición de verano 2019"

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, pero definitivamente la década de los 90´s fue la época que marcó al mundo. ¿Te imaginas retroceder en el tiempo y por un día completo revivir los mejores años de tu adolescencia? Pues no lo imagines más, vuelve el "Súper Tono Noventero" que se llevará a cabo el Sabado 16 de Febrero previas al feriado en el "Centro de convenciones Cocos (Av. Arequipa 1530 LINCE). Avisa a tu mancha, pon primera y arranca a Teleticket a comprar tus entradas. (Capacidad Limitada).

La mejor fiesta noventera que juntará a toda la generación noventera para divertirse como nunca antes lo habían hecho; Donde bailaras de principio a fin a cargo de “DJ GIAN”.

Durante el evento se realizarán diversas actividades que traerán de regreso la diversión noventera, zona de videojuegos, activación, decoración y regalos noventeros para ti y tu mancha de amigos así que alista tu overol carpintero y tus zapatillas a pilas que la fiesta que se viene, te llevara al pasado.

Adquieres tus entradas en Teleticket en Wong & Metro

Las entradas son con Stock Limitado para poder brindarles un evento de calidad y la comodidad que se merecen cada uno de nuestros asistentes

Av Arequipa 1530 - Centro de convenciones Cocos

PRE VENTA: Preferencial (Zona preferencial + sorteo de un súper nintendo)
Súper Vip (Zona Exclusiva + Acceso a todas las zonas + Polo noventero + Sorteo de un súper nintendo)

BOX NOVENTERO (1ER PISO)
Incluye:
* 10 Entradas Preferenciales
* 2 Whisky E. Negra
* 1 Piscos 4 Gallos
* Complementos
* Sorteos Sorpresas

BOX SÚPER NOVENTERO (2DO PISO)
Incluye:
* 10 Entradas Súper Vip
* 10 Polos Noventeros
* 2 Whisky E. Doradas
* 1 Champagne Ricadonna
* Complementos
* Sorteos Sorpresas STOCK: PREFERENCIAL: 1000; SUPER VIP: 1000; BOX NOVENTERO: 24; BOX SUPER NOVENTERO: 16



Estimados Clientes:

Comunicamos que por fuerza mayor el evento SUPER TONO NOVENTERO EDICION VERANO 2019 está cambiando de fecha del Sábado 02 de Febrero al Sábado 16 de febrero.
Los clientes podrán ingresar con el mismo ticket al evento o solicitar las devolución de las entradas desde el día miércoles 09 de enero en los siguientes puntos de venta.

Metro Breña
Metro Limatambo
Metro Independencia
Metro Pershing
Wong Camacho
Wong Bajada Balta(Miraflores)

Menu