VEINTE MIL PÁGINAS, DIRIGIDA POR JORGE VILLANUEVA

TEATRO DEL CENTRO CULTURAL DE LA PUCP - SAN ISIDRO - LIMA 15/02/2019 20:00:00 al 22/02/2019 20:00:00 Teatro

"Por eso vivo en este país, porque aquí nadie recuerda nada"

En un desafortunado accidente, una caja llena de libros cae sobre la cabeza de Tony: veinte mil páginas que delatan el rol de Suiza durante la Segunda Guerra Mundial. Sin explicación alguna todo el contenido se almacena en la cabeza de Tony: páginas, líneas y sílabas exactas. Este conocimiento recién adquirido lo dejará perplejo y lleno de preguntas. Tony conoce ahora los testimonios de las víctimas del holocausto, pero nadie a su alrededor quiere saber ni recordar eso. La sociedad contemporánea, preocupada en la idea del progreso, no está interesada en indagar en los laberintos de la memoria y de su propia historia reciente, muy por el contrario, el sistema manipulará y llevará a Tony a la vitrina del espectáculo más superficial, reflejo de una sociedad de consumo orientada cada vez más al individualismo.

¿Qué tan importante es la memoria en tiempos neoliberales? Veinte mil páginas es una obra que reflexiona en cómo los mismos discursos de la memoria pueden ser manipulados de acuerdo a los intereses que convengan. No hay espacio para lo que no venda.

PREVENTA GENERAL Estudiantes: Colegios (De 12 a 17 años), Universidades (no aplica carnet de post grado), Instituto superior a la presentación del carnet vigente, Adulto mayor / Jubilado a partir de 60 años a la presentación del DNI.

ESTUDIANTES PREGRADO PUCP: Presentar carnet de estudiante PUCP.

COMUNIDAD PUCP: Solo para docentes, administrativos, estudiantes pos grado. presentar carnet o fotocheck PUCP.

Selecciona fecha


Menu