FESTIVAL DEL AMOR Y LA AMISTAD

DISCOTECA KAPITAL SUR - SAN JUAN DE MIRAFLOR - LIMA Conciertos

El cantante puertorriqueño Willie González vuelve a nuestro país este sábado 16 de febrero para brindar un show especial por el día del amor y la amistad.

El lugar elegido para esta presentación será la Discoteca Kapital Sur, donde llegará por primera vez al distrito de San Juan de Miraflores.

Sus innumerables éxitos marcaron la pauta en la historia de la salsa, temas como “Pequeñas Cosas”, “No es casualidad”, “No podrás escapar de mí”, “Si tu fueras mía”, “Hazme olvidarla”, “En la intimidad”, y “Quiero morir en tu piel” entre otros, estarán presentes.

Cabe mencionar que su trayectoria musical sigue vigente en diversos países, tales como Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Panamá, Perú, Ecuador y Santo Domingo además de Europa, donde actualmente sigue cosechando éxitos.

Además, al evento se unirán artistas nacionales como Carlos Supo, Alex Ramírez y la Selecta All Star, La Pantera Salsera del Callao, y como artista internacional desde República Dominicana Adrián José y su Grupo Delirio, representando a la Bachata.

Preventa 1: mayores de edad

Menu