FAE LIMA 2019 - MEDEA ELECTRÓNICA

TEATRO BRITANICO - MIRAFLORES - LIMA Teatro

Una nueva versión de la tragedia griega, ubicada en medio de la turbulencia tecnológica de los años 80. Medea se embarca en una travesía de venganza y destrucción al descubrir las mentiras y la traición de su marido. Este drama intenso se da dentro del caos de un concierto en vivo que combina un paisaje sonoro contemporáneo muy cinemático y música electrónica inspirada en mencionada década. Sobre el escenario, los músicos interpretan el diálogo interno de Medea, mientras ella batalla contra sus demonios mentales.

Desde la versión de Eurípides en 431 a. C., la historia de Medea ha sido contada a través de la literatura, el teatro, la ópera, la danza y el cine. La tragedia es mejor conocida por el infanticidio que lleva a cabo una madre como venganza por el adulterio de su marido, y por cómo este acto brutal sucede de manera triunfante y sin compromiso. La Medea de Eurípides ha sido representada como diosa, bárbara, bruja e inmigrante.

*Pre-venta hasta el 05.03 Stock limitado.

*Estudiantes: Valido para estudiantes de colegio presentando su libreta de notas y/o DNI y estudiantes de universidades, institutos, escuelas de Teatro presentando el carné una entrada por alumno. Se Verificará Tarifa al Ingreso a Sala. Venta presencial.

*ADULTO MAYOR: Solo para mayores de 60 años presentando su DNI o carné de jubilado, una entrada por DNI o Carné.

Menu