PANTALEON Y LAS VISITADORAS EL MUSICAL

TEATRO PERUANO JAPONES - JESUS MARIA - LIMA 23/08/2019 20:00:00 al 3/09/2019 20:00:00 Teatro

Pantaleón Pantoja, un capitán del ejército peruano es elegido para realizar la misión secreta de organizar y administrar un servicio de visitadoras (prostitutas), que deben de atender a las tropas peruanas apostadas en el río Amazonas.
Pantaleón es un hombre íntegro, serio, responsable y buen esposo, dadas estas características por principio de cuentas se resiste a aceptar la misión, pero al final acepta. Organiza seria y responsablemente el servicio de prostitutas a las que llamará "visitadoras", las que realizan "prestaciones" a los soldados. Logra crear entonces eficiente destacamento de "visitadoras" que suplen las necesidades de los soldados y al mismo tiempo ellas mismas sienten que su trabajo las "ennoblece y dignifica". Lamentablemente para Pantoja, todo marchará bien hasta que se relaciona con Olga, una integrante del servicio.


Venta Presencial / Click para ver los precios





COMBO CALIENTE x3: Válido en todos los canales de venta,los dias Jueves, Viernes y Domingos. Venta web y Presencial. Stock: 400

COMBO CALIENTE x4: Válido en todos los canales de venta, los días Jueves, Viernes y Domingo. Venta web y Presencial. Stock: 400

COMBO CALIENTE x6: Aplica solo a las funciones de jueves y domingo, válido en todos los canales de venta. STOCK: 500

BBVA 15%: Activo en todos los canales de venta, máximo 4 entradas por cliente. STOCK: 4000 entradas.

ESTUDIANTE: (*) Estudiantes de colegio presentando su libreta de notas y/o DNI, una entrada por carné. Solo menores de 18 años.

(**) Estudiantes de universidades, institutos presentando el carné una entrada por alumno.
Se validará el ticket comprado a tarifa de estudiante con el carné del cliente al ingreso de la sala. Si el cliente no es el titular del carné, deberá pagar la diferencia del ticket a precio regular. Solo así podrán ingresar a la sala.

STOCK:
CONADIS: Solo con carné conadis, una entrada por carné STOCK: PLATEA LATERAL: 3
ADULTO MAYOR: Válido solo presentando el DNI solo para mayores de 60 años, una entrada por cliente. La entrada es personal e intransferible.
Se validará el ticket comprado a tarifa de jubilados con el DNI del cliente al ingreso de la sala. Si el cliente no es el titular del DNI, deberá pagar la diferencia del ticket a precio regular. Solo así podrán ingresar a la sala. STOCK: SIN STOCK
MIÉRCOLES 2X1: Válido solo para entradas pares. En caso del número impar deberá pagar el precio regular STOCK: limitado. Válido hasta la función del 21/08.

Selecciona fecha


Menu