CONCIERTO DE VERANO - SINFONIA POR EL PERU

TEATRO MUNICIPAL DE LIMA - LIMA Conciertos

Sinfonía por el Perú, liderado por el tenor peruano Juan Diego Flórez, es un programa social de gran magnitud dirigido a niños y jóvenes del Perú, con énfasis en los que pertenecen a los sectores menos privilegiados. A través de la práctica coral y orquestal, nuestros beneficiarios se forman en valores positivos para la vida como el respeto, disciplina, trabajo en equipo, entre otros.

En esta oportunidad presentamos a la Orquesta Sinfónica Juvenil Sinfonía por el Perú, dirigidos por el maestro Hugo Carrio, quienes interpretarán dos magistrales piezas: 5ta Sinfonía de Beethoven y la 5ta Sinfonía de Tchaikosvky el 12 de febrero en el Teatro Municipal de Lima.

El destino es el protagonista de dos universos sinfónicos distintos únicos por el triunfo del bien sobre el mal. Beethoven y Tchaikovsky transcurren por los caminos del sufrimiento, las dudas, la resignación, la entrega, el amor, para llegar a la exaltación final del triunfo, de la victoria, del héroe que emerge en la música para la salvación que no existe en la realidad.

A través de estas dos maravillosas sinfonías nos introducimos de lleno en dos compositores distintos y cercanos a la vez, unidos por una pasión desbordada y por un deseo permanente de la justicia que no encuentran en sus vidas.

BENEFICIARIOS SINFONÍA POR EL PERÚ: VENTA PRESENCIAL CON PRESENTACIÓN DE VOLANTE Y/O CREDENCIAL SPP .STOCK: Platea 1er Nivel: 170; Palcos Altos 2do. Nivel: 10; Galería 3er Nivel Buena Visibilidad: 35; Galería 3er Nivel Visibilidad Restringida: 41; Cazuela Central 4to. Nivel Visibilidad Buena: 20; Cazuela Alta 4to. Nivel Visibilidad Restringida: 20; Cazuela Lateral 4to. Nivel Visibilidad Restringida: 111

Menu