LOS CHISTOSOS

C. C. CARRIÓN DEL COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ - MIRAFLORES - LIMA 4/05/2019 20:00:00 al 11/05/2019 20:00:00 Teatro

COMUNICADO POSTERGACIÓN EVENTO “LOS CHISTOSOS” PARA EL SABADO 4 Y 11 DE MAYO DEL 2019,

Comunicamos a nuestros seguidores que el evento “LOS CHISTOSOS”, ha sido postergado para estas nuevas fechas: Sábado 04 y 11 de mayo del 2019, debido a los problemas administrativos-logísticos.

Los clientes que compraron entradas pueden realizar el cambio de fecha de sus boletos en cualquier punto de venta de TELETICKET.

Los clientes que desean la devolución de sus entradas podrán solicitarlo desde el día Lunes 11 de Marzo en los siguientes establecimientos:

Metro Breña
Metro Limatambo
Metro Independencia
Metro Pershing
Wong Camacho
Wong Bajada Balta(Miraflores)

Más Información en https://www.facebook.com/PromotoraDEA/.



Para rendirle un merecido homenaje a mamá y celebrando un año más de su aniversario, vuelven LOS CHISTOSOS con nuevas ocurrencias y divertidas historias para morirse de risa, espectáculo producido por DEA Promotora, don Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Giovanna Castro y Manolo Rojas regresan a las tablas para hacernos reír como nunca el sábado 04 y el sábado 11 de mayo, a las 8 p.m. en el Centro de Convenciones Carrión del Colegio Médico del Perú: Av. 28 de Julio 776 - Miraflores.

Cabe resaltar que cada uno de Los Chistosos goza de una probada y larga trayectoria artística. Don Guillermo Rossini, el líder, se consagró en la comicidad en programas como “Risas y salsas” y “24 minutos” de Panamericana Televisión y en “Risas de América”, espacios en los que alternó con Manolo Rojas y Hernán Vidaurre. Tras mostrar su talento en la TV peruana, hoy por hoy, Rojas y Vidaurre acompañan a Rossini en la radio. Por su parte, dueña de una chispa sin par, Giovanna Castro, la única imitadora que tiene el Perú, se dio a conocer en programas de imitación, miniseries y telenovelas, actuaciones con las que se ganó la simpatía de los televidentes y, actualmente, de los radioescuchas. Sin duda, un espectáculo altamente recomendable.

Conadis: Venta Presencial. Presentar Carnet Físico.

Selecciona fecha


Menu