LOS CHISTOSOS

C. C. CARRIÓN DEL COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ - MIRAFLORES - LIMA 15/03/2019 20:00:00 al 16/03/2019 20:00:00 Teatro

Con nuevas ocurrencias y divertidas historias que contar Los Chistosos regresan a las tablas para hacernos reír como nunca este 15 y 16 de marzo, a las 8 p.m. en el Centro de Convenciones Carrión del Colegio Médico del Perú: Av. 28 de Julio 776 - Miraflores.

Valdrá este nuevo show, producido por DEA Promotora, para que don Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Giovanna Castro y Manolo Rojas, los primeros comediantes del Perú, festejen junto con sus seguidores los 26 años del exitoso programa radial que conducen a diario.

Una de las grandes sorpresas de este espectáculo será la participación especial del periodista deportivo Juan Carlos Orderique, quien, como un quinto chistoso, alternará con los maestros del humor en divertidos sketches e imitaciones.

Cabe resaltar que cada uno de Los Chistosos goza de una probada y larga trayectoria artística. Don Guillermo Rossini, el líder, se consagró en la comicidad en programas como “Risas y salsas” y “24 minutos” de Panamericana Televisión y en “Risas de América”, espacios en los que alternó con Manolo Rojas y Hernán Vidaurre. Tras mostrar su talento en la TV peruana, hoy por hoy, Rojas y Vidaurre acompañan a Rossini en la radio. Por su parte, dueña de una chispa sin par, Giovanna Castro, la única imitadora que tiene el Perú, se dio a conocer en programas de imitación, miniseries y telenovelas, actuaciones con las que se ganó la simpatía de los televidentes y, actualmente, de los radioescuchas.

Sin duda, un espectáculo altamente recomendable.

Conadis: Venta Presencial. Presentar Carnet Físico.

Selecciona fecha


Menu