SE BUSCA MARIDO CAMA ADENTRO - MARIA ANGOLA

CENTRO DE CONVENCIONES MARIA ANGOLA - MIRAFLORES - LIMA Entretenimiento

Por el mes de mamá, ven a divertirte con “Se busca marido cama adentro”, exitoso unipersonal de Johanna San Miguel que desde su estreno lleva ya más de 80 mil espectadores de en su haber, con quienes la renombrada actriz ha compartido los más disparatados ‘tips’ para encontrar la pareja ideal. Esta cita con el más ácido humor será este 18 de mayo, a las 9 p.m., en el centro de convenciones María Angola.

¿Estás sola y tu familia está preocupada por ti? ¿La sociedad te ha dicho que por ser mujer tienes fecha de caducidad? ¿Tu abuela le prende velitas a San Antonio de Padua para que encuentres pareja? Queridos personajes como Queca, la Mujer Maravilla y Candy te ayudarán a resolver estas y otras interrogantes; y, a romper el mito de que solo hay un hombre por cada siete mujeres.

En estos tiempos de empoderamiento femenino, Johanna San Miguel regresa a escena con su remozado monólogo, acompañada por una banda musical en un delirante espectáculo, en la que la buena actuación será combinada con música en vivo, a lo largo jocosa rutina de dos horas y media de duración. Espectáculo altamente recomendable. Ojo, solo para mayores de 18 años.

Menu