ERES BUENO CHARLIE BROWN EL MUSICAL FAMILIAR DE

TEATRO MARIO VARGAS LLOSA - SAN BORJA - LIMA Teatro

Eres bueno Charlie Brown se caracteriza por diferentes números que cuentan los problemas de la infancia, como hacer la tarea o perder un juego de béisbol. El musical se compone por dos actos llenos de humor y baile, donde Charlie y sus amigos entenderán la complejidad de la vida.

La puesta en escena es un espectáculo para toda la familia, ya que se mezcla música y baile en una serie de historias enternecedoras y divertidas.
Dirigida por Henry Gurmendi esta producción cuenta con MUSICA EN VIVO.
Se presenta todos los Sáb y dom a las 4:00pm en la Biblioteca Nacional del Perú
Av. de la Poesía 160 san Borja



NIÑOS: De 01 a 12 años, venta presencial a la presentación del DNI al momento de la compra e ingreso al teatro (01 entrada)

PREVENTA NIÑOS: De 01 a 12 años, venta presencial a la presentación del DNI al momento de la compra e ingreso al teatro (01 entrada)

ESTUDIANTE Y JUBILADO: Estudiantes: Venta presencial a la presentación de carnet de Sunedu vigente (01 entrada) / Jubilado: Mayor de 60 años: Venta presencial a la presentación del DNI (01 entrada)

MOVISTAR PRIX NIÑOS: Venta sólo presencial

SUSCRIPTORES EL COMERCIO: Validando en el sistema de suscriptor del Comercio a la presentación del DNI

SUSCRIPTORES EL COMERCIO NIÑOS: Validando en el sistema de suscriptor del Comercio a la presentación del DNI

SUSCRIPTORES EL COMERCIO: Solo para suscriptores del comercio previa validación en la web del comercio, si aún no eres suscriptor SUSCRÍBETE AQUÍ  y compra tu entrada con descuento. STOCK: 500.

Menu