BALLET ESTATAL DE SAN PETERSBURGO SOBRE HIELO

TEATRO AUDITORIO SANTA URSULA - SAN ISIDRO - LIMA 14/05/2019 20:00:00 al 17/05/2019 20:00:00 Teatro

El Ballet Estatal de San Petersburgo sobre hielo, fue fundado en el año1967 por el destacado coreógrafo Konstantin Boyarsky, quien seducido por la elegancia y versatilidad del patinaje artístico sobre hielo y alentado por su sólida formación en ballet clásico, decidió unir ambas disciplinas.

Actualmente, bajo la dirección artística de Konstantin Rassadin, Artista Emérito de Rusia y ex primer solista del famoso Ballet Mariinsky, con más de 50 años de trayectoria, la compañía del Ballet Estatal de San Petersburgo sobre Hielo es la pionera y la más prestigiosa en su género. Sus obras, que con un fántastico arte coreográfico y escenográfico combinan el lirismo de la danza clásica con la destreza del patinaje artístico sobre hielo, han sido aclamadas en los principales escenarios del mundo, tales como el Lincoln Center de Nueva York, El Gran Salón del Pueblo de Beijig o La Opera de Paris.

En esta oportunidad, y por primera vez, el escenario del auditorio Santa Úrsula se convertirá en una superficie de hielo, donde 34 destacados artistas nos deleitarán con el más grande clásico del ballet de todos los tiempos: El Lago de los Cisnes.



Venta Presencial.

EL COMERCIO: Válido para el titular suscriptor del Club El Comercio. No aplica con otras promociones / Máximo 4 entradas por suscriptor.
Venta presencial, mostrar DNI para realizar la validación de datos en el sistema Suscriptor El Comercio. STOCK: Hasta 400 localidades.

NIÑOS: De 01 a 12 años, venta presencial a la presentación del DNI al momento de la compra e ingreso al teatro (01 entrada)

CONADIS: Aplica la tarifa con presentación del carnet Conadis. STOCK: Hasta 110 localidades.

Selecciona fecha


Menu