ISRAEL GALVAN - LA EDAD DE ORO

GRAN TEATRO NACIONAL - SAN BORJA - LIMA Teatro

“Israel Galván es una máquina de percusión en sí mismo” - The New York Times

“Israel Galván, el más arriesgado bailaor contemporáneo, congela las manos en el aire... su sola presencia pone el corazón en un puño” - Diario El País

Considerado como el Picaso del flamenco, Israel Galván, Premio Nacional de Danza de España, llega por primera vez al Perú para presentar su emblemática producción "La edad de oro”, un espectáculo que le rinde homenaje a la época dorada del flamenco, que abarca el período del último tercio del siglo XIX al primer tercio del siglo XX.

Nadie duda de que el flamenco de los últimos años sería otro sin el paso de Israel Galván. Artífice de espectáculos depurados, rigurosos e íntimos, Israel Galván ganó con “La edad de oro” el Premio Flamenco Hoy al Mejor Espectáculo de Baile.

Seremos testigos de un despliegue de destrezas que no se interrumpen, que se armonizan pero que son capaces de brillar solas. El cantaor, la guitarra y el bailaor son cada uno por sí mismo un discurso con un lenguaje diferente. En ese sentido pueden ser un monólogo de tradición, y al momento siguiente una discusión, una fiesta, una conversación viva que discurre en armonía ante nuestros ojos.

El máximo exponente del flamenco contemporáneo llega a nuestro país para presentarse este 09 de mayo en el Gran Teatro Nacional. Clasicismo y vanguardia unidos en un imperdible espectáculo.



VENTA PRESENCIAL:
TARIFA EL COMERCIO Y DIARIO GESTION: Válido para el titular suscriptor del Club El Comercio / Gestion. No aplica con otras promociones.
Maximo 4 entradas por suscriptor
Venta presencial, mostrar DNI para realizar la validación de datos en el sistema Suscriptor El Comercio. STOCK: 200 El Comercio y 100 Gestion

TARIFA CONADIS: Venta presencial. De acuerdo a lo establecido por la Ley General de la Persona con Discapacidad, el descuento podrá ser adquirido por los registrados en el CONADIS debidamente acreditados, mostrando el certificado correspondiente. Solo 01 entrada por certificado. Tarifas aplicables para (cualquier fecha, o tales fechas) no son acumulables con otras promociones.
STOCK: Hasta 140 localidades

Menu