33 VARIACIONES DE MOISÉS KAUFMAN

C.C DE LA PUCP - SAN ISIDRO - LIMA Teatro

Viena, 1819 Ludwig van Beethoven recibe la invitación de Anton Diabelli, un editor de música, para componer una variación sobre un vals, una pequeña y trivial pieza que el mismo Diabelli ha compuesto. En este momento de su vida, Beethoven está cargado de trabajo, endeudado y empezando a volverse sordo. Pero hay algo en ese vals que lo obliga a componer no una, sino treinta y tres variaciones.

Doscientos años después, la musicóloga Katherine Brandt está determinada en descifrar el misterio de por qué Beethoven compuso treinta y tres variaciones de un vals que, para ella, es mediocre. Katherine se obsesiona con la obsesión de Beethoven a tal punto que nada, ni su enfermedad degenerativa ni las protestas de su hija Clara, podrá detenerla. Con la ayuda de Clara, su novio Mike. y la bibliotecóloga Gertie Ladenburger, Katherine no sólo descubre el legado de su propia vida sino que finalmente entiende la verdadera naturaleza de las variaciones y acepta la complejidad y belleza del vals de Diabelli. Una mirada contemporánea de un clásico al que siempre podemos volver y que se mantiene más vigente que nunca, sobretodo en nuestro país.



Edad recomendada para ver la obra: A partir de 14 años.

CLIENTE VIP BBVA
Venta Presencial, 50% de descuento de la entrada general para sus clientes VIP y Preferentes: realizando el pago con Tarjetas Gold, Platinum y Signature. No aplica a lunes populares.

SUSCRIPTORES EL COMERCIO:
Venta presencial, válido para el titular suscriptor del Club El Comercio. No aplica con otras promociones / Máximo 4 entradas por suscriptor. No aplica para localidad piso 4 general. STOCK: 400

SUSCRIPTORES EL COMERCIO: Solo para suscriptores del comercio previa validación en la web del comercio, si aún no eres suscriptor SUSCRÍBETE AQUÍ  y compra tu entrada con descuento. STOCK: 500.

ESTUDIANTES:
Válido sólo para alumnos de universidades e institutos superiores a la presentación del carnet, al momento de la compra y el ingreso al teatro. No válido para post – grado.

JUBILADOS:
Mayores de 60 años a la presentación del DNI

ESTUDIANTES PUCP (ALUMNOS DE PRE GRADO):
válido a la presentación del carnet, al momento de la compra y el ingreso al teatro. No válido para post - grado

PROMOCIÓN ESPECIAL PUCP:
Incluye a: Administrativos, docentes, estudiantes de posgrado, y miembros de la Asociación de Egresados. Todos deberán presentar su carnet vigente en el momento de la compra.

CONADIS:
Presentar carné de CONADIS Consejo Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad.

Menu