¿SUELDO BAJO? ¡NO HAY QUE PAGAR!

TEATRO DE LA UNIVERSIDAD DEL PACIFICO - JESUS MARIA - LIMA Teatro

¿Sueldo bajo? ¡no hay que pagar! es una ingeniosa comedia ambientada en Milán durante la década de 1970 que cobra especial vigencia en los tiempos actuales. La crisis económica y social ha llegado a tal punto que dos amas de casa, agobiadas por el alza de los precios, deciden rebelarse contra la situación y robar varios víveres en el supermercado local. A partir de ese momento, deberán utilizar su ingenio para evadir a la policía, a los militares y a la moral de sus maridos.

Esta divertida comedia emplea el humor negro para poner en discusión las injusticias que pueden suceder en el sistema económico y visibiliza cómo esto nos compromete de diferentes maneras.

Obra escrita por el ganador del Premio Nobel de Literatura Dario Fo y Franca Rame.

Elenco: Elenco: Lizet Chávez, Manuel Gold, Miguel Iza, Vanessa Saba y Christian Ysla.




ESTUDIANTES: Venta presencial. Válido para universitarios, institutos superiores, escolares, post grado o maestrías. Solo 01 entrada por estudiante. Mostrar el carnet de estudiante vigente, o recibo de matrícula del periodo correspondiente, al momento de la compra.

ADULTO MAYOR: Venta presencial. Válido para Mayores de 60 años o Jubilados. Mostrar el DNI, o Documento de Jubilación, al momento de la compra.

CONADIS: Venta presencial.De acuerdo a lo establecido por la Ley General de la Persona con Discapacidad, el descuento podrá ser adquirido por los registrados en el CONADIS debidamente acreditados, mostrando el certificado correspondiente. Solo 01 entrada por certificado.

Suscriptores Venta Presencial. Válido del 20/04 al 30/06 o hasta agotar stock. Stock disponible 600 entradas.

SEMANA DEL TEATRO: venta presencial, válido Solo para Suscriptores del Comercio del 11/04 al 25/04 o hasta agotar stock. Válido solo para las funciones del Viernes, Domingo y Lunes. Stock disponible 150 entradas.

Menu