CECILIA BARRAZA - COMPARTIENDO

AUDITORIO SANTA URSULA - SAN ISIDRO - LIMA Conciertos

A pedido del público vuelve: Cecilia Barraza, Compartiendo. En el mes de la madre, podrán disfrutar en solo 2 únicas y últimas funciones de este exitoso espectáculo que el año pasado presentará nuestra prestigiosa intérprete nacional. 'Compartiendo' es una propuesta musical diferente que reúne diversos géneros musicales no solo de nuestra música popular peruana sino también boleros, baladas, salsa, son, flamenco y música latinoamericana. Nuevamente, Cecilia Barraza estará acompañada de sus 3 invitadas estelares: Maritza Rodriguez, María del Carmen Padilla y Larissa Sánchez, y tendrá una banda musical cargada de experiencia, talento y juventud dirigida por el maestro Óscar Cavero. No faltará la danza a cargo del versátil Antonio Vílchez. Serán 2 noches inolvidables llenas de sensibilidad, emociones y buen humor en el auditorio del colegio Santa Úrsula. Quienes ya lo disfrutaron han sido testigos del increíble talento de Cecilia Barraza para imponer su sello tan personal en cada canción y en sus monólogos en los que a punta de gracia y espontaneidad conquista al público de inicio a fin. Cecilia Barraza nunca deja de sorprendernos.
Producción General: ARC La Compañía



SUSCRIPTOR COMERCIO: Válido para el titular suscriptor del Club El Comercio. Venta presencial, mostrar DNI para realizar la validación de datos en el sistema Suscriptor El Comercio.

SUPER PROMO 20% DE DSCTO: Stock: 100. Promoción NO aplica para zonas: Mezzanine Central, Mezzanine Lateral y Mezzanine Popular.

Menu