TODOS VUELVEN UN MUSICAL PARA EL PERÚ

TEATRO MUNICIPAL DE LIMA - LIMA 20/06/2019 20:00:00 al 30/06/2019 19:00:00 Teatro

Estimados Clientes:

La empresa Preludio Asociación Cultural, lamenta informar que la función del viernes 31 ha sido cancelada, a los clientes que compraron para dicha función les informamos que pueden realizar el cambio de entradas en cualquier punto de venta de Teleticket, con respecto a las devoluciones, éstas se realizarán del 06 al 29 de junio, en los siguientes puntos de venta Teleticket: Metro Breña, Metro Limatambo, Metro Independencia, Metro Pershing, Wong Camacho, Wong Bajada Balta.

Atte.

Preludio Asociación Cultural.

Un grupo de artistas regresa a la tierra que los vio nacer para realizar en ella una representación de su Historia. Atravesando diferentes momentos que van desde la Conquista hasta la Independencia, los artistas asumen diferentes personajes y situaciones mientras un abanico de temas musicales peruanos con arreglos originales nos conduce por un viaje lleno de intensas emociones. Músicos, cantantes, bailarines y actores despliegan sus talentos en un espectáculo ágil y emocionante hecho desde el Perú para el Perú.

Click para ver los precios





NORMAL - FUNCIONES DE VIERNES Y DOMINGO:
Válido para las funciones del 09 de mayo al 23 de junio / Aplica para las funciones de: Viernes 8.00 p.m. y domingo 7.00 p.m.

NORMAL - FUNCIÓN ESTELAR:
Válido para las funciones del 09 de mayo al 23 de junio / Aplica para las funciones de: Sábados 8.00 p.m.

BBVA 15% Dcto.: Promoción válida para las funciones del 09 de Mayo al 23 de Junio.

Comercio 20% Dscto.: 20% de descuento sólo para las funciones de viernes. Stock: 300 entradas.

Comercio 15% Dscto.: 15% de descuento para las funciones de sábados y domingos, NO válido para las funciones populares. Stock: 1000 entradas

SUSCRIPTORES EL COMERCIO: Solo para suscriptores del comercio previa validación en la web del comercio, si aún no eres suscriptor SUSCRÍBETE AQUÍ  y compra tu entrada con descuento. STOCK: 500.

Selecciona fecha


Menu