LA PELÍCULA DE ANNIE BAKER

TEATRO DE LUCIA - MIRAFLORES - LIMA Teatro

COMUNICADO DE CANCELACIÓN DE FUNCIÓN DÍA 16 DE JUNIO

Comunicamos que por motivos de fuerza mayor la función del día Domingo 16 de junio de la obra “La Película” de Annie Baker que se realiza en el Teatro de Lucía se ha suspendido.

Las personas que hayan comprado sus entradas pueden comunicarse al 990932733 para coordinar una nueva fecha donde puedan usar las entradas o la devolución de estas.

Atte.
LA PRODUCCIÓN DE VODEVIL PRODUCCIONES

The Flick (La Película) de la dramaturga norteamericana Annie Baker es una comedia dramática ganadora del Pulitzer en el año 2014 y consta de tres personajes.

Un pequeño cine en Massachusetts, donde cada dos horas transmiten viejas películas a través de uno de los últimos proyectores de 35 milímetros en el país.

En este viejo cine, tres empleados mal pagados limpian el cine y proyectan las películas. Sus pequeñas batallas que tienen en el mundo, y que son a su vez desgarradoras, se exponen en este cine que permanece la mayor parte del tiempo vacío.

Sus perqueñas historias terminan siendo igual de conmovedoras que las películas que proyectan. Con una afilada visión y un preciso ojo cómico. La Película es un hilarante y conmovedor llanto por la autenticidad en un mundo de rápido cambio.

PREVENTA 1: Preventa hasta el 16 de abril. Válido para todas las funciones.

PREVENTA 2: Preventa desde el 17 de abril hasta el 15 de mayo. Válido para todas las funciones.

ESTUDIANTE: Válido para universitarios, institutos superiores, escolares, post grado o maestrías. Solo 01 entrada por estudiante.
Venta presencial, mostrar el carnet de estudiante vigente, o recibo de matrícula del periodo correspondiente, al momento de la compra.

JUBILADO: Válido para Mayores de 60 años o Jubilados.
Venta presencial. Mostrar el DNI, o Documento de Jubilación, al momento de la compra

LUNES POPULARES: Válido sólo para las funciones de los lunes

Menu