KJARKAS PARQUE de la EXPOSICION 2019

ANFITEATRO DEL PARQUE DE LA EXPOSICION - LIMA Conciertos

La legendaria agrupación boliviana LOS KJARKAS vuelven a Lima, esta vez para celebrar sus 49 años de trayectoria en un impresionante e inolvidable concierto.

Los Kjarkas, liderados por el maestro Gonzalo Hermosa, Elmer Hermosa en la voz, Gastón Guardia en los vientos, Makoto Shishido en el charango, Lin Angulo en la guitarra y Gonzalo Hermosa Camacho en los vientos y guitarra, han grabado hasta la actualidad 33 producciones entre discos y videos, convirtiéndose en uno de los principales iconos de la música boliviana y latinoamericana en el mundo.

Para esta ocasión Los Kjarkas llegarán acompañados de su ballet oficial, que llega directamente de Cochabamba, más 6 músicos de apoyo y todo su equipo técnico para ofrecer un concierto único e impresionante.

SAVIA ANDINA, vuelve a lima para ser parte de este espectacular evento, junto al grupo Kjarkas harán historia en el parque de la exposición, su legado data desde años 70 interpretan canciones importantes como "El Minero", “Lamento indio”, “Por qué estás triste”, “A los bosques”, “Leño verde”, “Rosa carmín”, “K’alanchito” etc.

El grupo ANTOLOGIA, formara también de este concierto inolvidable, para cerrar la trilogía.

Antología, es un grupo de música urbana-andina contemporánea del Perú, fundado en 1999 por Dilio Galindo Moreno. La música de Antología es parte del movimiento de música andina contemporánea en el Perú, expresada en la manifestación de formas musicales andinas adaptadas a las exigencias de la modernidad, la incorporación de ritmos e instrumentos de diversas influencias, principalmente latinoamericanas.



Menu