Historia del Círculo de Tiza

CENTRO CULTURAL CAFAE-SE - SAN ISIDRO - LIMA Teatro

Palosanto Teatro inicia su segunda temporada del año con la obra HISTORIA DEL CÍRCULO DE TIZA de Ismael Contreras, inspirada en el Círculo de Tiza Cucasiano de Bertold Brecht y el poema dramático La Muñeca Abandonada de Alfonso Sastre.

Esta obra dirigida al público familiar cuenta la tierna historia de un muñeco abandonado disputado por dos niñas. Male es una niña engreida que, aburrida de uno de sus muñecos viejos, lo bota a la calle. Rosita lo encuentra, lo arregla y le da mucho cariño. Cuando Male ve a Rosita jugando con el muñeco, que ha quedado muy lindo, lo reconoce y lo quiere recuperar. Aquí viene el problema, ¿De quién es el muñeco? ¿De la niña que lo desechó? ¿O de la niña que lo recogió y lo arregló? Entre juegos, humor, magia y canciones los niños ayudarán a descubrir quién es la dueña del muñeco.

Historia del Círculo de Tiza es una obra imperdible de gran contenido social con mucha magia y ternura que logra enganchar al pubico desde el primer momento. Con juegos, canciones y música en vivo.

Elenco: Yasmine Incháustegui, Francisco Rodriguez, Jazmín Labrín, Rodrigo Rodriguez y Herberth Hurtado.

Música en vivo: Juan Diego Rondón - Luces: Alex Nacarino - Coordinación de Escena: Carla López.

Producción General: Cecilia Zapata - Dirección de Arte: Marisa Contreras - Dirección: Ismael Contreras



NIÑOS: A partir de 02 a 16 años, acompañados de un adulto. Al momento del ingreso al evento deberá presentar el DNI del menor.

ESTUDIANTES: Válido para universitarios, institutos superiores. Solo 01 entrada por estudiante. Venta presencial, mostrar el carnet de estudiante vigente, o recibo de matrícula del periodo correspondiente, al momento de la compra.

ADULTO MAYOR: Válido para Mayores de 65 años o Jubilados. Venta presencial. Mostrar el DNI, o Documento de Jubilación, al momento de la compra

CLUB EL COMERCIO: SUSCRIPTOR DE EL COMERCIO: 30% de Dscto. tarifa aplicable con la presentación de la tarjeta de acreditación de suscripción en el punto de venta.Venta presencial.

SUSCRIPTORES EL COMERCIO: Solo para suscriptores del comercio previa validación en la web del comercio, si aún no eres suscriptor SUSCRÍBETE AQUÍ  y compra tu entrada con descuento. STOCK: 500.

Menu