HAMLET Y HAMLET. SER O NO SER... HIJO

TEATRO BRITÁNICO - MIRAFLORES - LIMA 24/07/2019 20:00:00 Teatro

El príncipe Hamlet intentará librarse de la sombra atemorizante de su padre y las voces infernales de miedo y culpa que gobiernan su inconsciente. Hamlet y Hamlet es un viaje a las profundidades de nuestro propio ser.

El unipersonal Hamlet y Hamlet es una obra teatral cuyo tema central es la influencia de la imagen paterna en el inconsciente del artista y que forma parte del festival multidisciplinario La Colmena, creado especialmente para este montaje. Dicho festival contará con la participación de instituciones como la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, la Casa de la Literatura Peruana, Festival Internacional de Teatro en Calles Abiertas y La Comba, que convocarán e integrarán a poetas, actores, artistas plásticos y audiovisuales a través de concursos y exposiciones.



PREVENTA JUBILADO: Venta presencial: Mayores de 60 años con DNI presentando acreditación de jubilación.

PREVENTA VPM: Con la tarjeta VPM, máximo 4 entradas por tarjeta, válido en la boletería y todos los puntos de teleticket. No aplica a preventa ni días populares.

ESTUDIANTE: Venta presencial: Estudiantes en edad escolar con el DNI (hasta 17 años) / Estudiantes universitarios, institutos superiores, post grado o maestrías con carnet de estudiante vigente o presentación de recibo de matrícula. Presentar estos documentos al momento de la compra. 1 entrada por carnet.

CONADIS: Venta presencial. De acuerdo a lo establecido por la Ley General de la Persona con Discapacidad, el descuento podrá ser adquirido por los registrados en el CONADIS debidamente acreditados, mostrando el certificado correspondiente. Solo 01 entrada por certificado.

JUBILADO: Venta presencial: Mayores de 60 años con DNI o presentando acreditación de jubilación.

BRITÁNICO1 Y BRITÁNICO2: Válido para estudiantes del Británico presentando voucher de matrícula del mes en curso o para colaboradores del Británico mostrando fotocheck. Válido para comprar 2 entradas al mes.

PREVENTA ESTUDIANTE: Venta presencial: Estudiantes en edad escolar con el DNI (Hasta 17 años). Estudiantes universitarios, institutos superiores, post grado o maestrías con carnet de estudiante vigente o presentación de recibo de matrícula. Presentar estos documentos al momento de la compra. 1 entrada por carnet STOCK: 30 entradas por función

VPM: Con la tarjeta VPM, máximo 4 entradas por tarjeta, válido en la boletería y todos los puntos de teleticket. No aplica a preventa ni días populares

PREVENTA CONADIS: Venta presencial.De acuerdo a lo establecido por la Ley General de la Persona con Discapacidad, el descuento podrá ser adquirido por los registrados en el CONADIS debidamente acreditados, mostrando el certificado correspondiente. Solo 01 entrada por certificado.

Selecciona fecha


Menu