EL DÍA EN QUE CARGUÉ A MI MADRE

TEATRO ULIMA - SANTIAGO DE SURCO - LIMA Teatro

“El día en que cargué a mi madre” es una reflexión sobre qué unió y qué continúa uniendo a una madre con su hija, ahora que son adultas.

El espectáculo gira en torno a una hija y a su madre: cada una cuenta su historia personal y ve en el reflejo de la otra la construcción de su propia identidad, remontándose el hilo hasta la mujer anterior, la madre-abuela que ya no está. Aquí, el tiempo que transforma y deja marcas en el cuerpo, las aleja, pero también las acerca. Y sus habilidades y límites son motivo de desafíos y competencia. El tema de la identidad y del lugar de nacimiento de cada una –Bruselas para la madre y Lima para la hija– está sutilmente presente, entrelazando los recuerdos y las vivencias de Bélgica y Perú en cada una. Ambas, con su sensibilidad particular, dan testimonio de su lazo familiar y de la compleja relación entre madres e hijas. EN ESCENA: Bernadette Brouyaux y Soledad Ortiz de Zevallos

DIRECCIÓN: Paloma Carpio

TEMPORADA: Del 30 de mayo al 9 de junio. De jueves a sábados a las 20.30 horas y domingos a las 19.00 horas



JUBILADO: Venta presencial. A la presentación del carnet de jubilado, y/o DNI mayores de 60 años.

ESTUDIANTE: venta presencial. A la presentación del carnet de sunedu, pre o post grado, para colegios algún documento que sustente ser estudiante.

Menu