CAMASCA

TEATRO BRITANICO - MIRAFLORES - LIMA Teatro

Atahualpa, en guerra con su hermano Huáscar, pide la confirmación de su victoria al oráculo del cerro Catequil. Tres veces se la niega, lo que desencadena una reacción violenta y fatal. Una mirada contemporánea inspirada en un momento histórico. Vive esta historia con un montaje moderno, de la mano de Daniel Goldman, director británico, y un gran elenco.

Camasca, de Rafael Dumett, es la obra ganadora del 7mo. Concurso de dramaturgia peruana “Ponemos tu obra en escena” 2018.



PREVENTA JUBILADO: Venta presencial. Mayores de 60 años con DNI o presentando acreditación de jubilación.

SUSCRIPTOR EL COMERCIO: Venta presencial, con la validación del sistema El Comercio STOCK: 400

SUSCRIPTORES EL COMERCIO: Solo para suscriptores del comercio previa validación en la web del comercio, si aún no eres suscriptor SUSCRÍBETE AQUÍ  y compra tu entrada con descuento. STOCK: 500.

ESTUDIANTE: Venta presencial. Estudiantes en edad escolar con el DNI. Estudiantes universitarios, institutos superiores, post grado o maestrías con carnet de estudiante vigente o presentación de recibo de matrícula. Presentar estos documentos al momento de la compra. 1 entrada por carnet

CONADIS: Venta presencial. De acuerdo a lo establecido por la Ley General de la Persona con Discapacidad, el descuento podrá ser adquirido por los registrados en el CONADIS debidamente acreditados, mostrando el certificado correspondiente. Solo 01 entrada por certificado.

JUBILADO: Venta presencial. Mayores de 60 años con DNI o presentando acreditación de jubilación.

BRITÁNICO1 Y BRITÁNICO2: Válido para estudiantes del Británico presentando voucher de matrícula del mes en curso o para colaboradores del Británico mostrando fotocheck. válido para comprar 2 entradas al mes. No aplica a funciones de Sábados.

PREVENTA ESTUDIANTE: Venta presencial. Estudiantes en edad escolar con el DNI (hasta 17 años). Estudiantes universitarios, Institutos superiores, post grado o maestrías con carnet de estudiante vigente o presentación de recibo de matrícula. Presentar estos documentos al momento de la compra. 1 entrada por carnet.

VPM: Con la tarjeta VPM, máximo 4 entradas por tarjeta, válido en la boletería y todos los puntos de teleticket, no aplica a preventa ni días populares.

DOMINGOS DE TEATRO: 4 entradas por S/ 120. Comprar 4 entradas en 1 sola transacción, no puede comprarse una entrada individual de S/ 30. Aplica para las funciones de domingos y las funciones del 25, 26, 27 y 29 de Julio.

Menu