RETABLO SINFÓNICO

GRAN TEATRO NACIONAL - SAN BORJA - LIMA Teatro

ELENCO NACIONAL DE FOLCLORE /ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL JUVENIL BICENTENARIO

RETABLO SINFÓNICO TEMPORADA 2019


Celebrando los 10 años de actividades del Elenco Nacional de Folclore del Perú, el Ministerio de Cultura presenta “Retablo Sinfónico”, un espectáculo que mezcla la música académica y las diversas manifestaciones de folclore nacional. El elenco se une a la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario para presentar la tercera edición de un montaje que reúne más de 100 artistas en escena haciendo gala de la versatilidad de esta propuesta escénica. Retablo Sinfónico presenta un recorrido por varias regiones del país y muestra una síntesis del logrado trabajo del Elenco Nacional de Folclore en estos 10 años de labor artística.

Dirección Artística: Fabricio Varela

Dirección Musical: Pablo Sabat

Venta Presencial / Click para ver los precios





NIÑOS: Menores de 12 años: venta presencial a la presentación del DNI al momento de la compra e ingreso al teatro (01 entrada).
ESTUDIANTE: ESTUDIANTES DE UNIVERSIDADES E INSTITUTOS TECNOLOGICOS. Estudiantes universidades e institutos tecnologicos: Venta presencial a la presentación de carnet de Sunedu vigente (01 entrada)

CONADIS: Venta presencial a la presentación del carnet de Conadis (01 entrada)

ADULTO MAYOR: MAYOR DE 60 AÑOS. Mayores de 60 años. Venta presencial a la presentación del DNI (01 entrada)

ADOLESCENTES: VENTA PRESENCIAL DE 13 A 17 AÑOS. Hasta los 17 años: venta presencial a la presentación del DNI al momento de la compra e ingreso al teatro (01 entrada)

PROFESOR: VENTA PRESENCIAL PROFESOR EDUCACION PUBLICA PRIMARIA Y SECUNDARIA. Docente institución educativa pública: Venta presencial a la presentación de la boleta de pago y DNI (01 entrada)

OTROS: PARA SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO Y TABAJADORES DEL MINISTERIO DE CULTURA. Servicio militar Venta presencial a la presentación de la libreta Militar. 01 entrada. Trabajador ministerio de cultura a la presentación del fotocheck. 02 entradas.

Menu