BRAHMS Y TCHAIKOVSKY: NACIDOS EL 7 DE MAYO

GRAN TEATRO NACIONAL - SAN BORJA - LIMA Conciertos

ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL JUVENIL |BICENTENARIO| DEL PERÚ - TEMPORADA 2019
BRAHMS Y TCHAIKOVSKY: Nacidos el 7 de Mayo


EL Ministerio de Cultura presenta a la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario en el Gran Teatro Nacional continuando con su temporada 2019. “BRAHMS Y TCHAIKOVSKY: Nacidos el 7 de Mayo” hace alusión a la natalidad del compositor alemán Brahms y del compositor ruso Tchaikovsky, elegidos para este concierto. El programa busca enfatizar la evolución artística y profesional del elenco asumiendo obras de gran exigencia musical.
Director: Pablo Sabat Mindreau

PROGRAMA
Johannes Brahms Sinfonía Nro. 3
Pyotr Tchaikovsky Sinfonía Nro. 4

Venta Presencial / Click para ver los precios





NIÑOS: Menores de 12 años: venta presencial a la presentación del DNI al momento de la compra e ingreso al teatro (01 entrada).

ESTUDIANTE: ESTUDIANTES DE UNIVERSIDADES E INSTITUTOS TECNOLOGICOS. Estudiantes universidades e institutos tecnológicos: Venta presencial a la presentación de carnet de Sunedu vigente (01 entrada)

CONADIS: Venta presencial a la presentación del carnet de Conadis (01 entrada)

ADULTO MAYOR: MAYOR DE 60 AÑOS. Mayor de 60 años. Venta presencial a la presentación del DNI (01 entrada)

ADOLECENTES: VENTA PRESENCIAL DE 13 A 17 AÑOS. Hasta los 17 años: venta presencial a la presentación del DNI al momento de la compra e ingreso al teatro (01 entrada)

PROFESOR: VENTA PRESENCIAL PROFESOR EDUCACION PUBLICA PRIMARIA Y SECUNDARIA. Profesor educación pública primaria y secundaria venta presencial presentación de boleta de pago y DNI. 01 entrada

OTROS: PARA SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO Y TABAJADORES DEL MINISTERIO DE CULTURA. Para servicio militar voluntario y trabajadores del Ministerio de Cultura venta presencial a la presentación de la libreta militar .01 entrada, a la presentación del fotocheck. 02 entradas

Menu