EL LAGO DE LOS CISNES - BALLET MUNICIPAL DE LIMA

TEATRO MUNICIPAL DE LIMA - LIMA Teatro

El Ballet Municipal de Lima se complace en presentar en su segunda temporada del año: "El Lago de los Cisnes".

Una cautivadora historia de amor (un príncipe, una hermosa joven transformada en cisne por el conjuro de un brujo, un engaño mortal...), el virtuoso doble papel de Odette / Odile, la fuerza de la música de Chaikovsky, y la notable coreografía de Marius Petipá, convierten al ballet El Lago de los Cisnes en una experiencia única.



*Un palco es válido para 4 personas.

NIÑOS: 50 % de descuento en las localidades de platea, galería y cazuela para los niños entre los 03 hasta los 12 años de edad, venta presencial.

ESTUDIANTE DE UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES TECNOLÓGICOS: 50 % de descuento los sábados en la mañana y los jueves y viernes en las ubicaciones de galería y cazuela (válido sólo para alumnos de universidades e institutos previa presentación del carnet de Sunedu). No válido para post - grado ni carreras cortas. Venta Presencial

CONADIS: 20% de descuentos los jueves y viernes y los sábados en la mañana en las ubicaciones de platea. Venta presencial.

ADULTO MAYOR/ JUBILADO: 25 % de descuento en las ubicaciones de platea, galería y cazuela para las funciones de los días sábados en la mañana, y los jueves y viernes, previa presentación del DNI (No válido los días feriados). Venta presencial.

SUSCRIPTORES DEL COMERCIO: 40% de descuento para las primeras 800 entradas adquiridas por los suscriptores del diario “El Comercio” en las localidades de palcos, platea, galería y cazuela; y durante toda la temporada, hasta agotar stock. STOCK: 800 entradas.

SUSCRIPTORES EL COMERCIO: Solo para suscriptores del comercio previa validación en la web del comercio, si aún no eres suscriptor SUSCRÍBETE AQUÍ  y compra tu entrada con descuento. STOCK: 500.

PROMOCIÓN DEL 2 X 1: 2X1 en las localidades de galería y cazuela los días jueves y viernes (no acumulable con otras promociones)

PROMOCIÓN TRABAJADORES MUNICIPALIDAD DE LIMA: Aplica a las funciones de Junio: jueves y sábados - 11:30 a.m. / Julio: Jueves 18 - 7:30 pm, Jueves 25 - 7:30 pm, Sábado 13 - 11:30 am, Sábado 20 - 11:30 am, Sábado 27 11:30 am
Presentar fotocheck, máximo 2 entradas.

Menu