SCOTTISH DANCE THEATRE

GRAN TEATRO NACIONAL - SAN BORJA - LIMA 2/07/2019 20:00:00 al 3/07/2019 20:00:00 Teatro

Scottish Dance Theatre en el Gran Teatro Nacional

El Gran Teatro Nacional presenta a la compañía de danza contemporánea más grande de Escocia y una de las más importantes de Europa: Scottish Dance Theatre. Una presentación nunca antes vista donde presentarán dos de sus coreografías más destacadas: TuTuMucky, de Botis Seva, y Ritualia, de Colette Sadler.

TuTuMucky es una poderosa y compleja coreografía que explora la forma en la que personas son moldeadas por el mundo que las rodea. Borra los límites entre el ballet, la danza contemporánea y el hip-hop, presentando un estilo de danza diferente e innovador. Se trata de un viaje fresco y rítmico en un entorno musical original del productor de Torben Lars Sylvest.

Ritualia, por su parte, es una interpretación moderna del ballet Les noces, de Stravinsky y Nijinska, estrenado en París en 1920. La coreógrafa escocesa Colette Sadler se enfoca en el tema de la androginia como punto de partida. Ritualia es una fiesta visual que invita a la reflexión a través de conceptos como lo híbrido, lo artificial y la moda.

Venta Presencial / Click para ver los precios





NIÑOS: De 01 a 12 años venta presencial a la presentación de DNI al momento de venta. 01 entrada.

ESTUDIANTE: ESTUDIANTES DE UNIVERSIDADES E INSTITUTOS TECNOLOGICOS. Venta presencial a la presentación de carnet de Sunedu vigente. 01 entrada.

NOMBRE DE TARIFA CONADIS: Venta presencial a la presentación de carnet de Conadis, 01 entrada.

ADULTO MAYOR: MAYOR DE 60 AÑOS. Mayor de 60 años venta presencial a la presentación de DNI. 01 entrada.

ADOLECENTES: VENTA PRESENCIAL DE 13 A 17 AÑOS. De 13 a 17 años venta presencial a la presentación de DNI al momento de venta. 01 entrada.

PROFESOR: VENTA PRESENCIAL PROFESOR EDUCACION PUBLICA PRIMARIA Y SECUNDARIA. Profesor educación pública primaria y secundaria venta presencial a la presentación de boleta de pago y DNI. 01 entrada.

OTROS: PARA SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO Y TABAJADORES DEL MINISTERIO DE CULTURA. Para servicio militar voluntario y trabajadores del ministerio de cultura venta presencial a la presentación de la libreta militar .01 entrada, a la presentación del fotocheck. 02 entradas.

Selecciona fecha


Menu