HOTWHEELS CITY - EL EVENTO

PLAZA NORTE, SHOPPING CENTER - LIMA Entretenimiento

Por primera vez en Lima, llega el evento imperdible para estas vacaciones de invierno. “Hot Wheels City, El Evento” se estacionará en una gran carpa en el Shopping Plaza Norte de la ciudad desde el 19 de julio hasta el 18 de Agosto.

Con estaciones de juegos donde los más pequeños podrán disfrutar de las distintas atracciones basadas en los set de pistas Hot Wheels, espacios interactivos y una exposición de vehículos en tamaño real, el evento contará con mas de 3 mil metros cuadrados llenos de pistas naranjas y miles de autitos que serán sin duda una experiencia increíble e inolvidable.



*A partir de 12 años, se considerará la tarifa de adulto.

*Todas nuestras tarifas aplican para asistir en una de las fechas del evento, del 19 de Julio al 18 de Agosto.

TARIFA NIÑO: Válido para niños desde 3 años acompañados de un adulto. Al momento del ingreso al evento deberá presentar el DNI del menor. Entrada válida para ingresar al evento en cualquiera de sus fechas del 19 de Julio al 18 de Agosto.

PACK 3 ENTRADAS: Considerar que el valor de la entrada considera el descuento en la tarifa Adulto. Válido para 3 tickets. Entrada válida para ingresar al evento en cualquiera de sus fechas del 19 de Julio al 18 de Agosto.

PACK 4 ENTRADAS: Considerar que el valor de la entrada considera el descuento en la tarifa Adulto. Válido para 4 tickets. Considerar que el valor de la entrada considera el descuento en la tarifa Adulto. Válido para 4 tickets. Entrada válida para ingresar al evento en cualquiera de sus fechas del 19 de Julio al 18 de Agosto.

PACK 5 ENTRADAS: Considerar que el valor de la entrada considera el descuento en la tarifa Adulto. Válido para 5 tickets. Entrada válida para ingresar al evento en cualquiera de sus fechas del 19 de Julio al 18 de Agosto.

SUSCRIPTORES DE EL COMERCIO 25% DE DCTO.: Válido para venta presencial en los puntos de venta Teleticket, previa validación como suscriptor. Solo para suscriptores del comercio previa validación en la web del comercio, si aún no eres suscriptor SUSCRÍBETE AQUÍ  y compra tu entrada con descuento.

Menu