KEANE

PARQUE DE LA EXPOSICION - LIMA Conciertos

Keane, la banda que redefinió el britpop a inicios del 2000, anunció recientemente su vuelta a los escenarios luego de seis años de alejamiento y ha confirmado una presentación en Lima el 22 de Noviembre en el Parque de la Exposición.

La banda regresa a Lima después de seis años de haber agotado todas las entradas en su primera presentación, pero ahora con la expectativa de su reencuentro y con un nuevo trabajo bajo el brazo, el cual ha sido considerado por Tom Chaplin como uno de sus discos más poderosos.

Keane, con más de 12 millones de álbumes vendidos, giras alrededor del mundo, múltiples premios y reconocimientos, en el 2013 puso una pausa en su impecable carrera; ya que como los mismos integrantes declararon, tenían conflictos personales y no querían contaminar su creación y amistad desde infancia.

Tom Chaplin, quien se presentó en Lima en el 2017 también agotando todas las entradas, comentó en una entrevista en un medio local que no había una respuesta si Keane se reuniría o no. Poco tiempo después Tom recibió la llamada de Tim, se reunieron y sin perder mucho tiempo decidieron que debían volver.

A puertas del lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Cause and Effect”, Keane ha anunciado que participará en los festivales más importantes de Europa y llegará a Perú como parte de su gira Latinoamericana donde presentarán los éxitos que han marcado su carrera como “Somewhere Only We Know”, “Everybody’s Changing”, “Sovereign Light Cafe”, “Is It Any Wonder?”, “This Is The Last Time”, entre otros.

Keane llega a Lima gracias a Move Concerts, una de las empresas de entretenimiento más importantes de la región, encargados de conciertos como Radiohead, Arctic Monkeys, Arcade Fire, Interpol, The Kooks y Travis



Discapacitados: Venta Presencial, previa presentación del carnet de conadis.

Menu