BALLET NACIONAL DE RUSIA EL LAGO DE LOS CISNES

AUDITORIO DEL PENTAGONITO - SAN BORJA - LIMA 30/11/2019 17:00:00 Entretenimiento

COMUNICADO

Evento: Evento Ballet Nacional de Rusia - El Lago de los Cisnes , Auditorio San Agustín

Estimados Clientes:

Por encargo del promotor Vasro S.A.C., te comentamos que el evento “Evento Ballet Nacional de Rusia - El Lago de los Cisnes” reprogramado por motivos de fuerza mayor, tendrá como nueva fecha el 30 de Noviembre de 2019, en el local Auditorio del Pentagonito – San Borja.

Debido a ello, si cuentas con tickets del evento anterior, podrás acceder a los siguientes beneficios hasta el día del evento, en cualquiera de nuestros módulos:

1) Un Upgrade a una zona superior de la cual compró su ticket y una entrada de Cortesía.
2) Derecho a elegir la función a la que quieran asistir.

Para tickets físicos: el horario de atención será de acuerdo a los módulos de venta.
Para e- tickets: escríbenos al correo electrónico [email protected], para coordinar tu beneficio, en el horario de 9:00 am. a 6:00 pm, Ante cualquier otra consulta no dudes en comunicarte con nosotros al número 01-7058206 o al correo electrónico [email protected]

Atte. La producción

Uno de los más grandes patrimonios de Rusia llega a Perú a cargo del Tour Latinoamericano del elenco de Ballet nacional de Rusia Renacimiento. La obra de Ballet más aclamada alrededor del mundo: “El Lago de los cisnes” es interpretada por 30 reconocidos danzantes de clase mundial bajo la dirección de Tatyana Panteleeva. La puesta en escena de Chaikovski, fue estrenada en el Teatro Bolshoi de Moscú en 1877 y es una historia que se mueve entre el amor, la magia y la eterna lucha del bien y del mal; a través del manejo de técnica, elegancia y precisión. El escenario del auditorio del Pentagonito será testigo de 2 funciones con una duración de 2 horas y que promete deslumbrar al público con el lirismo y belleza de la danza clásica. Una obra que nadie debería perderse y que se solo se darán dos presentaciones en el país.



*Ingresan y pagan a partir de los 8 años de edad.

*Válido para menores de edad acompañados de un adulto. Al momento del ingreso al evento deberá presentar el DNI del menor.

Selecciona fecha


Menu